Horóscopo Sagitario Septiembre 2022

Predicciones Sagitario Septiembre 2022

Su ánimo conquistador tiene aliados muy valiosos en esta epata: sus amigos. Comunicar, amar, triunfar y disfrutar con objetivos comunes ligados a su preciada libertad y a otros ideales elevados. Además, con la fuerza y la pasión que los caracteriza, podrán alcanzar objetivos concretos: su carrera, descubrir una vocación, viajar, encontrar el lugar donde prefieren vivir, formar su propia familia, ampliar sus conocimientos, o defender todo lo que proyecten, ya se trate de amores, hijos, diversión.

Amor

La valentía será su mejor aliada; convencido de que tiene la verdad de su lado, se dedicará, incansable, a la búsqueda de su felicidad, Conseguirá disfrutar de buenos momentos por lo que se reitere a la intimidad, Eso sí, cuídese de ciertos instintos violentos o autoritarios que mostrarán una grave falta de respeto hacia el otro. Sin embargo, la pasión aumentará y mejorarán sus encuentros sexuales, Es tiempo de acción y de decir propuestas atrevidas. Será como sentir de nuevo con mayor intensidad, siempre que le correspondan, De no ser así, será dominado por la necesidad de abandonar a su pareja.

Trabajo

Dinero, abundancia, prosperidad y éxitos, estas bonitas palabras son las que simbolizan a Júpiter y, más, cuando se refiere al área del trabajo. Puede que las cosas mejoren y que se vean notorios avances o cambios en este ámbito. ¡Nada mejor! Hay que dejar avanzar los procesos, propuestas y cualquier posibilidad de expansión. Pueden surgir viajes al exterior, sentir el deseo de terminar su carrera universitaria y perseguir un camino más espiritual. Recuerde que Júpiter es el gran maestro, relacionado con la enseñanza y la inserción en la sociedad y la familia. Podrá ser líder o jefe en su lugar de trabajo.

Bienestar

Nada lo detendrá, querrá comenzar deportes al aire libre, hacer competiciones en equipo, pasear, someterse a pruebas de supervivencia, realizar tareas divertidas e inquietas. Se sentirá lleno de vitalidad y con ganas de comenzar una nueva vida. Sin embargo, sentirse tan bien podría generar el que cometa ciertos desarreglos. Se olvidará de cuidarse como debe y podría sufrir accidentes relacionados con esfuerzos, riesgos innecesarios, desgarros musculares o rupturas óseas. Procure hacer calentamiento antes y después de su rutina de ejercicios, beber agua y no comer en cantidad antes de hacer deporte.

Horóscopo 2022