Horóscopo Tauro Abril 2022

Predicciones Tauro Abril 2022

Amor

El amor no es sólo la unión especial que existe entre una pareja, sino también la fuerza que afecta a cada persona individualmente. Los deseos y fantasías de uno de los dos pueden influenciar profundamente la relación e incluso catapultar a los amantes al séptimo cielo. Al mismo tiempo existe la posibilidad de que destruyan esa misma relación al ser, por ejemplo, demasiado dominantes o al no permitir una convivencia igualitaria. En abril tendrá la oportunidad de conocerse mejo a sí mismo y explorar su comportamiento y manera de ser.
Sólo el que se conoce muy bien y se ama a sí mismo, tiene la capacidad de ser feliz y de hacer felices a los demás. A partir del 11 de abril los astros animarán su creatividad y tendrá muchas ideas estupendas, que le ayudarán a dejar atrás los caminos trillados y a intentar cosas nuevas. Pequeños cambios pueden a veces tener un gran efecto, es cuestión de intentarlo. Salga con su pareja al cine o a una cena romántica y verá que ilusión le hace y como se enamora de nuevo.
El mes de abril tendrá mucho que ofrecerle, sobre todo si dedica suficiente tiempo a la relación. Notará como poco a poco va aumentando el grado de intimidad y confianza entre usted y su pareja. Descubrirán un nuevo nivel de afecto en su trato, que será complicado y fascinante a la vez.
En la primera semana de abril estará muy ilusionado y tendrá muchas ganas de enamorarse. Es un buen momento para salir de casa en busca del amor. No alcanzará nada si espera a que Venus le empuje, tendrá que demostrar iniciativa propia y salir a la caza de corazones armado con su sonrisa encantadora y su carácter seductor. Apueste por la magia del romanticismo, siempre le dará buen resultado. La vida emocional y amorosa es muy importante, por eso los astros le conceden muchas oportunidades de encontrar lo que desea en los dos primeros tercios de mes. No sea tímido y verá como consigue su propósito, será capaz de encontrar y de seducir a la pareja deseada. A partir del 20 de abril y hasta finales de mes podrá haber alguna aventura romántica que eleve su estado de ánimo. Aunque no necesariamente encuentre el gran amor, será, de todos modos, un mes muy divertido.

Bienestar

Según Churchill el deporte mata, pero hoy todos sabemos que lo que verdaderamente perjudica la salud es el sedentarismo y la falta de ejercicio. Para Tauro es esencial practicar varios deportes y hacer ejercicio físico regularmente. Es un estimulo muy importante para la salud y además ayuda a mantenerse en buena forma física. Ir a nadar unas cuantas veces por semana o hacer ejercicio al aire libre no cuesta casi nada y es más beneficioso y saludable que ir al gimnasio.

Trabajo

Para la gran mayoría de los nacidos bajo el signo de Tauro el comienzo de este mes es muy positivo. Las cosas se le darán bien, los problemas se solucionarán casi por si solos y en general sentirá algo especial y mágico durante todo el mes. Tendrá mucha energía y ganas de abordar grandes proyectos, de buscar nuevos retos profesionales y abrirse nuevos horizontes. A mediados de mes tendrá que poner a prueba sus aptitudes. ¡Demuestre de lo que es capaz! ¡Cuidado con las finanzas, no haga gastos innecesarios!

Horóscopo 2022