Horóscopo Tauro Agosto 2022

Predicciones Tauro Agosto 2022

Amor

El libro del amor es muy extenso y lleva capítulos alegres y felices pero también tristes y oscuros. En el mes de agosto, gracias a una constelación favorable de los astros, los nacidos bajo el signo Tauro pueden disfrutar de sus aspectos más amenos. Será una fase llena de encuentros románticos y momentos de pasión. En los primeros días del mes quizás no lo note todavía, pues quedará aún algún malentendido del mes pasado por resolver, pero con algo de delicadeza y habilidad las nubes oscuras se desvanecerán y darán paso al sol brillante e incandescente que le acompañará durante la mayor parte de agosto. En el primer tercio del mes estará un poco ensimismado y pondrá sus propios intereses por delante de los de su pareja. Eso es comprensible y perdonable, si no es su estado permanente. En la segunda parte del mes deberá ser más atento con su pareja y considerar más sus necesidades y sentimientos. A mediados de mes notará el efecto positivo de la energía cósmica que le envolverá y le ayudará a dar nuevos impulsos a su vida amorosa. En el último tercio de mes es recomendable que confíe en su intuición y dé acentos románticos a su relación.
A partir del 3 de agosto Venus personalmente le entregará un billete de ida al séptimo cielo. El barómetro del amor subirá por todo lo alto y tendrá mucho éxito en sus conquistas. Si su carácter es tímido y retraído este mes eso no le impedirá coquetear y conocer a gente nueva. Se sentirá seguro de sí mismo y tendrá el coraje de perseguir a su pareja ideal, algo que hasta ahora no se había atrevido. Salga a divertirse y a disfrutar de las prometedoras noches de verano. Vivirá momentos muy emocionantes y podría encontrar el gran amor. De todos modos, un poco de precaución nunca viene mal, no sea insensato ni imprudente, si no quiere llevarse una desilusión. A finales de mes su arte de seducción será especialmente efectivo, nadie podrá resistir la tentación de su especial encanto. Es muy probable que algún romance de verano llegue a ser mucho más.

Bienestar

No malgaste sus energías, el que va por la vida a toda velocidad, corre peligro de agotarse y además no disfruta de los pequeños detalles que nos proporcionan alegría, placer y sosiego. Procure aprovechar este mes para relajarse y descansar. Dediqúese a sus actividades favoritas y recargue así sus pilas. A mediados de mes su vida espiritual será muy intensa y le ayudará a recobrar su equilibrio mental. Para mejorar su bienestar físico podría recurrir a los tratamientos de Kneipp, que son efectivos y sencillos.

Trabajo y dinero

Este mes de agosto no tendrá motivo de queja, los astros le apoyarán y notará durante todo el mes los efectos positivos de la energía cósmica que le llenará de brío, entusiasmo y dinamismo. En cuestiones financieras agosto también promete ser un buen mes, quizás encuentre un lucrativo trabajo secundario o posiblemente tenga suerte en alguna inversión. La segunda mitad del mes será tranquila y relajada. Las tareas profesionales le resultarán fáciles de llevar a cabo y en el trabajo de equipo las cosas irán sobre ruedas. En general agosto va a ser un mes muy positivo.

Horóscopo 2022