Horóscopo Tauro Diciembre 2022

Predicciones Tauro Diciembre 2022

Con mucha presencia personal y optimismo, se harán notar y se encontrarán más confiados que nunca para tomar un buen rumbo. Esto hará que se les abran nuevas opciones para progresar en su vida íntima, tanto en su pareja como con su familia. Lo mismo, por lo que se refiere a sus ideales, tendrán mucha más intensidad y belleza, lo que hará que cambien sus intereses y se transformen en más concretos, ya estén relacionados con su trabajo, carrera o con tareas estéticas. Su capacidad de hacer algo creativo puede ser un motor, para ustedes en esta etapa. Pongan su energía en emprender actividades con las que se identifiquen y los hagan destacar. Se sentirán muy bien si, además, ponen su corazón. Muchos avances en lo personal.

Familia y amigos

La vida de hogar será la energía de su vida. Fuerza en sus actos cotidianos, querrá estar bien con sus seres queridos y que no les falte de nada. Vitalidad, con la alegría y el deseo puestos en conseguir una familia plena. Puede que, también, marte como dios de la guerra, sea un tanto belicoso, así que generará algunas peleas y conflictos. Todos tendrán algo que decir y carácter para hacerlo. Igual, habrá una buena intención de fondo, así que lo solucionarán con discusiones varias, pero sin importancia.

Pareja

Se abrirá la puerta del corazón para el amor. Querrá entregarse entero, aun sabiendo que arriesga mucho de usted, que lo pueden lastimar; pero vivirá intensamente, y eso es lo que vale. En la intimidad, puede resurgir un mundo nuevo, lleno de diversión, deseos de conquistar, a la vez que pleno de espiritualidad y gran pasión. Si está en pareja, será un despertar a los sentidos, sino, lo hará en otros brazos. Un camino que lo lleva a experiencias variadas y arriesgas, pero más felices que nunca.

Relaciones laborales

Para Tauro, el dinero y, sobre todo, el confort son esenciales. No les importa tener tanto como el poder disfrutar de ello, y muchos dedican su vida a conseguir que esto ocurra. En esta etapa, las facilidades le serán puestas como en bandeja de oro, para que puedan tomar lo que más les guste y sepan aprovechar las oportunidades que les dará la vida. Tendrán mas coraje, estarán más optimistas y se sentirán con la vitalidad del sol para conseguir brillar en su trabajo. Éxitos y progreso.

Consejo astral para el mes de Diciembre

Deje que fluya su imaginación, sus ideas están guardadas y quieren fluir. Marte está en su casa creativa, así que no tiene nada más que dejarse llevar por sus instintos artísticos, sus ganas de divertirse y de hacer cosas para ser más feliz en su vida.

Horóscopo 2022