Horóscopo Tauro Febrero 2022

Predicciones Tauro Febrero 2022

Los Tauro experimentarán cambios en su forma de ser. Por una parte, estarán más abiertos y expansivos, creativos, con muchas ganas de hacer cosas. Es lo presencia de Júpiter que los beneficia. Por otra, gozarán de una visión más profunda de la realidad. Podría haber dificultades en el trabajo, así que tendrán que tomárselo con calmo. Se sentirá presionado; lo positivo: ganará responsabilidad. Hacia fin de mes de Febrero, dará una importancia especial a la pareja. Lo intimidad y la pasión serán sus fuertes. Tendrá deseos de cambiarlo todo.

Amor

En Febrero volverá a darle importancia al amor y pondrá lo mejor de sí mismo para tener pareja o para conseguir que la relación funcione; o bien, concentrarse más en el aspecto sexual y erótico, que en el amoroso. En cualquier caso y, sobre todo, hacia fin de mes, la pasión en la intimidad será la regla que querrá seguir, ya que cuenta con muchos planetas en esta área. Más comunicativo y sensual, sabrá cómo decir las cosas a la persona que haya elegido para estar al lado suyo. De usted dependerá qué futuro le depare el destino. No deje de lado sus ideales, pero disfrute.

Trabajo

Un mes de cuidado, pero no necesariamente negativo. Los problemas en el trabajo podrían agobiarlo. Estará presionado, con más responsabilidades y exigencias, al tiempo que molesto por la mirada de sus superiores. Sentirá, además, como si no pudiera avanzar y todo se hubiera convertido en una carrera de obstáculos. Sin embargo, no estará solo, alguien de más edad o jerárquicamente superior lo ayudará indicándole el camino. Tanta tensión obedece a la presencia de Saturno, quien, al mismo tiempo, le dará mayor compromiso con lo que hace.

Bienestar

Es tiempo de cuidarse, dado que estará muy exigido, tanto a nivel interno, como externo. Tanta tensión hará que deba estar prevenido de posibles altibajos emocionales. Tendrá una gran sensación de soledad, así que trate de prevenir la tristeza y la depresión. También cuide su sistema óseo, porque podría sufrir fracturas o torceduras. Saturno en Libra le pide que proteja su piel, podría sufrir alguna dolencia dermatológica. Tendrá una gran sensación de malestar, de fatiga. Hágase un chequeo médico. Saque a relucir su fuerza interior para salir adelante.

Horóscopo 2022