Horóscopo Tauro Mayo 2022

Predicciones Tauro Mayo 2022

Amor

A principios de mes podrá recoger los frutos de los esfuerzos del pasado. Gracias a una constelación favorable de los astros, vivirá muchos momentos cariñosos y tiernos con su pareja. Hasta mediados de mes tendrá pocos motivos de queja, pues en todos los aspectos de su vida reinará la armonía. Los conflictos del pasado desaparecerán en la primera semana de mayo y podrá pasar una temporada en el séptimo cielo.
El amor volverá a formar la parte central de su relación de pareja. En la fase del 15 al 23 de mayo podrá compartir momentos muy íntimos con su pareja, será una experiencia muy positiva y agradable, que le hará sentirse muy unido a su pareja y servirá para profundizar la relación. Será un mes encantador, ilusionante y feliz en el que habrá mucha concordia entre su pareja y usted. Sobre todo la última semana de mes será emocionante y fogosas. Disfruten juntos de estos momentos tan especiales y planeen actividades románticas, como por ejemplo un picnic en la naturaleza, un paseo idílico o una visita al cine. Demuestre sinceramente sus sentimientos y haga latir más alto el corazón de su pareja. ¡Siéntanse nuevamente enamorados y fúndanse juntos en el amor y la pasión!
En la primera semana de mayo Venus le catapultará directamente al cetro de las actividades amorosas. Durante todo el mes estará a su lado y le proporcionará muchas buenísimas oportunidades para flirtear. Es muy probable que en la segunda mitad de mes se encuentre en los brazos de una pareja atractiva, seductora y apasionante. Déjese seducir y actúe también como seductor, no lo lamentará y vivirá momentos muy intensos y emocionantes. De todos modos, es poco probable que se trate de su pareja ideal y que la relación sea duradera. Pero no se desanime, pues en los días del 20 al 31 de mayo los astros del amor brillarán con toda su fuerza. Salga de casa y aproveche esta fase tan favorable para coquetear y disfrutar del amor.

Bienestar

Aproveche este mes para hacer algo más de deporte y cambiar su estilo de vida. La primavera estimula el metabolismo y por eso en mayo comenzará a sentirse lleno de vitalidad y energía. Por esa razón, no le resultará difícil adoptar una dieta saludable, deshacerse de sus malas costumbres y hacer más ejercicio. Haga deporte al aire libre siempre que tenga ocasión, así no sólo le dará el sol y se oxigenará, sino también perderá fácilmente algo de peso y se sentirá rejuvenecido.

Trabajo y dinero

Seguir la rutina diaria no le resulta fácil este mes de mayo. A principios de mes la constelación de los astros aumentará su creatividad e ingeniosidad y a causa de ello podrá aburrirse en el trabajo. En vez de resignarse sería mejor que utilizara sus buenas ideas para impresionar al jefe y ganarse el respeto de los colegas. En la segunda mitad de mes podrá volver a sobresalir gracias a su buen rendimiento y su capacidad de concentración. La situación financiera no será óptima y necesitará ser más ahorrativo.

Horóscopo 2022