Horóscopo Tauro Noviembre 2022

Predicciones Tauro Noviembre 2022

Noviembre será un mes creativo, con algunas confusio­nes y deseos de romper con ciertas cosas que habitualmente le cuesta reconocer. Son miedosos a los cambios y pueden quedarse mucho tiempo anclados en una situa­ción, sólo por no mover­se de un lugar seguro. La valentía y el coraje en su personalidad irán de la mano; lo mismo que su familia, que lo ayudará a emprender juntos nuevos asuntos. Las ilusiones, y la creatividad serán algo muy positivo para desa­rrollar en esta etapa; no le tema a apostar por ac­tividades o temas ligados a la gente, a la innova­ción y a la fantasía. Le irá bien mostrar esa parte suya que siempre guarda como un tesoro. El amor: busque al otro, se encon­trará con alguien que lo quiere mucho y lo hará vibrar en todos los senti­do. ¡atrévase a vivir!

Familia y amigos

En esta etapa, la familia tendrá más energía que nunca, sus objetivos estarán relacionados al movi­miento, al cambio de lugar, a empezar a hacer cosas que generen diversión, pasión; aunque, también, habrá crisis, peleas y turbulencias. Es muy posible que se enfrenten, que la madre o el padre impon­gan su voluntad, que quieran hacer algo sin previa consulta y que, en la familia, surjan resistencias di­versas. Será un tiempo de conflictos, pero, a la vez, de dinamismo, acción y de impulso vital.

Pareja

En la tercera semana del mes, aumentará su intensidad afectiva. Habrá mucho deseo y pasión en la in­timidad, como si existiera un fuerte unión entre las almas y ganas de llegar a lo más profundo del otro. Querrá experimentar un mayor acercamiento aun­que esto le provoque dolor y algunas obsesiones. Será una linda etapa para encontrarse en pareja y descubrirse uno al otro con sinceridad, sin tapujos, con más sensualidad y valentía. Tiempo de contar con quien ama en las buenas y en las malas.

Relaciones laborales

Su trabajo le irá de maravillas, libra tiene encantos naturales y el signo estará en su casa del trabajo, junto con un Mercurio, Venus y Saturno. Así con­seguirá mejorar lo que quiere, lo ayudará con sus relaciones de trabajo, y también, a conseguir una labor más ligada a sus necesidades y satisfacciones personales. Los asuntos artísticos, estéticos, de diseño, sociales o relacionados con gente lo harán destacarse y sentirse mejor que nunca. Confíe en usted mismo y conseguirá avanzar.

Horóscopo 2022