Horóscopo Tauro Octubre 2022

Predicciones Tauro Octubre 2022

Optimistas y confiados, se comportarán de forma más extrovertida. La familia será lo importante este mes, a pesar de que puede que surja alguna pelea, debido a que usted se mostrará muy rígido y auto­ritario. Pondrá toda su energía en el trabajo; sin embargo, no tendrá muy en claro sus objetivos y verá todo de un modo muy fantasioso, lo que podría perjudicar sus posibilidades de progreso. Sentirá gran necesidad de cambios personales a nivel profundo. En el amor, de parabienes hacia fin de mes. Originalidad y rebeldía.

Amor

Cuentan con la presencia del Sol, Venus y Mercurio en la casa de la Pareja y del Matrimonio, tres planetas de los llamados personales” en el signo Escorpio, lo que significa que toda su vida afectiva se teñirá de las características de esta energía: intensidad, pasión y compromiso, pero, a la vez, celos, deseos de propiedad y un modo trágico de ver las relaciones humanas, Sin embargo, todo ello hará que Tauro se sienta con más fuerza para encarar vínculos e pareja. Disfrutarán y lo harán de un modo más intenso que otras veces. Apuesten a dar lo mejor de sí

Trabajo

Será una excelente etapa: contará con vitalidad física, espiritual y psicológica, además de capacidad de expresión, sabrá decir lo que tiene que comunicar en el momento y el lugar indicado. Convencerá, pero además, cuenta con la presencia planetaria que necesita para persuadir y concretar gracias a Libra. El buen gusto, la estética y la armonía serán quienes lo guíen en todo emprendimiento, negocio o en la tarea que realiza actualmente. Saque el máximo provecho y hágalo con el corazón, no de modo superficial. Es así como obtendrá ganancias.

Bienestar

El área de la salud estará afectada por diversos planetas. En principio, no debería haber problemas, dado que el Sol es uno de ellos, lo cual tiende a aportarle una protección especial, sobre to­do, a nivel coronario y por lo que se refiere a su salud en general. Cuide, eso sí, el hígado, páncreas e intestinos; no es que vaya a tener problemas, pero no abuse de lo que come y bebe; adver­tencia que viene muy bien a un signo amante de esos placeres. Por lo demás, no habrá mayores dificultades, ya que cuentan con Venus y Mercurio, que también son planetas protectores.

Horóscopo 2022