Horóscopo Tauro Septiembre 2022

Predicciones Tauro Septiembre 2022

La fuerza del hogar, sus raíces y su familia harán que logren sostener su vida en esta etapa. El objetivo: que seo la base para comenzar a caminar hacia un nuevo rumbo, construir su propio destino, trabajar en algo que los hago sentirse verdaderamente realizados, ilusionarse por conseguir nuevos objetivos, comenzar a investigar, estudiar y generar una pequeña transformación que nazco desde lo más profundo de sí mismos. Aproveche este mes, le regalará la oportunidad de evolucionar. Heno de profundidad, conseguirá grandes amores y pasiones.

Amor

Tauro está regido por Venus, una energía que lo convierte en un signo amoroso y cálido, que depende siempre del Amor para poder seguir adelante. Aunque, muchas veces, no consiguen lo que esperan, apuestan a la tranquilidad, y la armonía con el otro, a disfrutar de las pasiones del cuerpo y la belleza, elementos que les aportan la estabilidad que necesitan. En Septiembre de 2022 ese gran sueño puede cumplirse, el de compartir la felicidad junto a alguien que los quiera de verdad, sumado esto a una gran dosis extra de diversión y visión espiritual del Amor. Disfruta sin más.

Trabajo

Septiembre será un mes cargado de presencia planetaria y una conjunción de astros es índice de mucho movimiento y cambios en el área del trabajo. El Sol, Astro Rey de la tierra y del Zodíaco, le dará toda la fuerza de la vida misma, una energía que hace que todo sea posible y realizado con el mejor ánimo. Sumado a él, Venus y Mercurio le brindarán belleza y la capacidad para expresarse de la mejor manera. Junto a ellos, Saturno, un planeta que pone límites, ordena y restringe; lo que en el ámbito del trabajo resultará muy positivo y próspero. Éxitos, avance.

Bienestar

Cuerpo sano en mente sana, ésa es la consigna del mes. Tendrá la posibilidad de iniciar actividades físicas que le permitan canalizar el enorme caudal de energía con el que contará, y es muy posible que se dedique a hacer algún deporte de competición que le exija un fuerte entrenamiento. Además, podrá utilizar su mente en actividades de alto nivel intelectual. Cuide su espalda, el sistema circulatorio y el nervioso. Haga relajación al terminar sus ejercicios y practique al menos una vez por semana deportes de menor exigencia física. En la combinación está la clave.

Horóscopo 2022