Horóscopo Virgo Diciembre 2022

Predicciones Virgo Diciembre 2022

Luego tantos momentos pesados y difíciles para Virgo, las cosas parecen mejorar en Diciembre de 2022. Tendrán mucha fuerza de voluntad y energía para emprender lo que sea. Se sentirán confiados y valientes. Por otro lado, estarán muy interesados en acceder a estudios, o al conocimiento verdadero. Su familia también /e dará alegría y podrá contar con ellos para lo que sea. Muy divertidos y dinámicos, lo acompañarán en su viaje de la vida. Muy creativos y transformadores, los virginianos saben a dónde quieren llegar. Puede que incursionen en alguna tarea artística. Algo tienen que les permitirá expresar lo que su alma siente. Por otro lado, tendrán sueños espirituales, y encuentros íntimos de alta calidad e intensidad. Aproveche para aprender a amar.

Familia y amigos

Toda la magia del sol, de mercurio y de la preciosa venus en su casa del hogar y de los afectos. Les aportarán a esta etapa algo muy especial. No sólo la ilusión de luchar por sus ideales, sino la alegría que da la luz del astro rey, el dinamismo, la fluidez de la comunicación, además de la belleza, armonía y el amor correspondido. Todo se verá con alegría, podrá emprender algo nuevo, cambiar cosas, mejorar otras, hacer planes, redecorar su espacio, divertirse mucho, jugar; hacer algo creativo. Lindo momento.

Pareja

En el terreno de la intimidad con alguien, le pasarán algunas cosas extrañas, algunas muy románticas y de una gran belleza, otras, un poco más duras, que le generarán dolor en el alma, sufrimiento, miedos o celos. Puede que vivan intensos momentos y que de repente desparezcan. Será algo inestable, pero hermoso. Sus impulsos estarán a flor de piel, su pasión renacida, y su amor muy renovado. Es tiempo de hacer algo nuevo para enamorarse y para salir de la rutina de a dos.

Relaciones laborales

Su dinero será escaso, no podrá hacer grandes adelantos para conseguir tener más, no es que le vaya a faltar, pero no podrá avanzar demasiado y la sensación será de que no es suficiente. Su trabajo estará pasando por un momento extraño. Puede que le ofrezcan algo nuevo, pero será confuso. También, tiene que estar alerta a no ser engañado por falsas promesas. Sin embargo, sentirá una nueva ilusión en su actividad diaria y querrá hacer algo lindo para su trabajo, arte, fantasía y creatividad.
Consejo astral para el mes de Diciembre
Preste atención en su trabajo a las propuestas que le ofrezcan. Puede que sean especialmente buenas y creativas para usted; pero, también, puede que sean engañosas, que lo dejen esperando algo que nunca vaya a ocurrir. Siga adelante y no pierda la ilusión.

Horóscopo 2022