Horóscopo Virgo Enero 2022

Predicciones Virgo Enero 2022

Ponga toda su fuerza en conseguir aumentar sus propios recursos, sus conocimientos, o todo aquello que usted considere de valor en su vida. Excelente etapa para concretar lo que quiera tener, consolidar lo que ya posee y disfrutar de nuevos beneficios. Visión profunda y ganas de cambiar algo en su vida, bienvenidos amantes, hijos o diversión. Padecerá cierta inestabilidad en el trabajo. Cambiará la relación con su pareja. Será una muy buena etapa para compartir cosas juntos y abrirse a experimentar sin miedo. Sus amigos, luchadores y con más energía que nunca, comenzarán algo, recuperará el sentido de la creatividad grupal. Será un mes de gran intensidad, en el que contará, además, con la ayuda de sus mejores amigos.

Familia y amigos

Tome en cuenta a sus amigos para hacer planes con ellos. Se los notará fuertes y energéticos, activos, inquietos y muy deseosos de hacer lo que siempre quisieron, por lo que lo podrán ayudar a concretar sus proyectos. Le darán la confianza necesaria para que sea posible. Siempre que aparece Marte en esta Casa, la vitalidad retorna, vuelve la pasión y las cosas afectivas se encaminan. Cuando se trate de crear en grupos, de armar ideas conjuntas, o bien, de emprender planes comunes, será con éxito.

Pareja

Los encuentros íntimos sufrirán cambios inesperados, de repente abundarán y se plantearán de una forma original y libre de convencionalismos; o bien, escasearán, carecerán de interés y, quizá, de falta de amor. Gozará de nuevos amantes y encuentros, ya se trate de gente conocida o desconocida. Será una etapa de enorme creatividad y de un marcado individualismo. Tendrá ganas de descargar tensiones. Elija el mejor lugar y la mejor forma de hacerlo. Le hará bien.

Relaciones laborales

La relación con el dinero se verá beneficiada por sus talentos naturales, y conseguirá hacerlos crecer. Súmele a su perseverancia y su disciplina, un empujón fundamental de alegría, vitalidad, buen gusto y capacidad expresiva y de convencimiento social. Además, el estricto y concreto Saturno estará en la Casa del dinero, un agente que sumará responsabilidades y restricciones; pero que, a la vez, ayudará a concretar cosas, dar forma y resolver problemas de manera simple. Gran productividad.

Horóscopo 2022