Horóscopo Virgo Julio 2022

Predicciones Virgo Julio 2022

Amor

Fue el sabio Confucio quien dijo que la mayoría de las personas no tropiezan sobre montañas, sino sobre un grano de arena. A menudo es “mucho ruido y pocas nueces” cuando una riña atormenta la relación de pareja. Gracias a una constelación favorable de los astros en los primeros diez días del mes, podrá aliviar la situación y evitar que los pequeños conflictos oscurezcan como nubes grises el cielo de su relación amorosa. Bajo el lema de “persona prevenida vale por dos”, podrá identificar las causas de los malentendidos entre usted y su pareja y será capaz de resolverlos antes de que efectúen su impacto negativo. Después de ese pequeño episodio podrá disfrutar plenamente de su vida de pareja. En la fase del 7 al 15 de julio Venus estará a su lado y le proporcionará muchos momentos agradables y fascinantes. Además aumentará su sentido de empatía y su sensibilidad, lo que será muy útil en situaciones delicadas con su pareja. Si últimamente se ha sentido especialmente feliz y a gusto en su relación, es muy probable que en el periodo del 10 al 20 de julio haya novedades favorables para usted y su pareja. En la última semana de julio le espera una fase estable y emocionante, y quizás sea el momento ideal para considerar incluso contraer matrimonio…
El mes de julio los astros le ofrecerán un gran abanico de excelentes oportunidades para encontrar el amor. A principios de mes Venus le sorprenderá con algún gran regalo, se sentirá contento, equilibrado y de muy buen humor. En las cálidas noches de verano se lanzará a la aventura y descubrirá muchas facetas apasionantes del amor. Durante todo el mes de julio tendrá mucho éxito en sus conquistas, se considerará muy afortunado, su estado de ánimo será jubiloso y exaltado y volará por encima de las nubes. Los últimos días de julio prometen ser todavía más apasionantes y embriagadores, déjese llevar por la corriente y disfrute de cada momento. Con el tiempo se verá, si Venus favorece alguna de sus aventuras amorosas…

Bienestar

¿Está dispuesto a hacer un viaje al paraíso? Es tiempo de dejar a un lado las obligaciones de la vida cotidiana y de disfrutar plenamente de los momentos agradables y placenteros que nos ofrece la vida. Relájese y concéntrese en divertirse y gozar de los días y sobre todo de las noches de verano. Un día en el jardín puede ser relajante y meditativo y al mismo tiempo también sumamente productivo. Es posible que este mes encuentre un nuevo hobby o que vuelva a dedicarse a alguna de sus actividades favoritas.

Trabajo y dinero

En el mes de julio podrá mostrarse de su lado emprendedor y encontrará nuevos retos en el trabajo, que le darán una buena oportunidad de brillar y demostrar sus muchos talentos. Va a ser un mes ideal para mostrar tanto su iniciativa propia como sus estupendas y originales ideas, sus esfuerzos serán premiados y podrá dar un gran paso hacia delante en su carrera profesional. En la segunda mitad del mes su situación laboral seguirá mejorando y podrá poner las vías para importantes futuros proyectos. En cuestiones financieras debe ser precavido y no arriesgarse.

Horóscopo 2022