Horóscopo Virgo Marzo 2022

Amor

El que se atenga al lema de John Ruskin, de que la mayor recompensa de nuestros hechos no es lo que conseguimos con ellos, sino el desarrollo personal que nos proporcionan, saldrá ganando este mes de marzo. La presencia de Venus será poco notable durante el mes, tendrá que ser usted quien anime su vida amorosa y ponga los acentos que desee. Para algunos de ustedes el mes de marzo podría comenzar con algún problema, pero en vez de tomarlo como algo negativo, piense en lo que ganará en experiencia y sabiduría en el proceso de resolverlo. Será también un mes en el que explore su vida sentimental y analice sus deseos, lo que naturalmente influenciará su relación de pareja. Mire hacia dentro y tómese tiempo para buscar buenas soluciones. Habrá muchos que en las primeras semanas de marzo se sientan especialmente a gusto retirados del mundo exterior, en la seguridad del hogar y al lado de la pareja. A partir del 20 de marzo la situación será positiva y armoniosa en todos los aspectos. En términos generales marzo va a ser poco espectacular y más bien trannquilo, pero precisamente por eso será un mes especial, pues le ayudará a profundizar su relación.
Los mejores momentos pareencontrar y disfrutar del amor los encontrará a principios de mes. Del 1 al 8 pfe marzo estará de muy buen humor, su estado de ánimo será positivo y tendrá ganas de lanzarse a las aventuras que se presenten. Gracias a la primavera y buen tiempo las endorfinas estarán por todo lo alto, se sentirá activo y feliz. Aproveche la oportunidad, salga de casa y disfrute de la vida y del amor. El que pierda esta estupenda ocasión tencará que esperar hasta finales de mes. Hasta entonces el barómetro que mide sus actividades amorosas estará de caída. Los últimos diez días del mes volverán a ser emocionantes y activos en el amor, no alcanzarán el nivel de pasión del principio de mes, pero a fuego lento a veces se cocina mejor…

Bienestar

Intente concentrarse en los aspectos positivos y agradables de la vida en este mes de marzo, así estará dispuesto para abordar todo lo que venga. Tendrá que superar alguno/ momentos difíciles que pondrán/a prueba su capacidad de mantenerla calma, procure no perder los nervios. Con algo de humor, buena voluntad y optimismo saldrá ileso eje cualquier situación estresante. No se enfade, ni se tome los pequeños problemas demasiado a pecho. Cuanto más confíe en su buena suerte aníes la volverá a encontrar.

Trabajo y dinero

Tras un comienzo de mes sumamente relajado en el ámbito laboral, podría bfaber una fase de ajetreo y estrés para algunos nacidos bajo el signo de Virgo. Especialmente entre el 8 y 16 de marzo tersará que defender sus intereses. No se acobarde ni se ponga nervioso, es importante que diga su opinión y no se esconda. Si no lo hace, acabará frustrado y no conseguirá sus propósitos. Los ahorros serán bastante escasos este mes. Tenga paciencia, pues la situación está a punto de cambiar.

Horóscopo 2022