Horóscopo Virgo Noviembre 2022

Predicciones Virgo Noviembre 2022

Noviembre es un mes de mucho mo­vimiento tanto in­terior como exterior. Sus posesiones, estudios, co­nocimientos, actividades que emprenda, trabajo, pareja, ideales y obje­tivos sufrirán grandes cambios. Tendrá deseos de transformarse, de mejorar, indagar, llegar a lo más profundo de sí mismo. Tenga en cuenta que será un buen mes para darse ánimo y con­fiar más en usted mismo.
Recuperará la ilusión perdida y el optimismo por la búsqueda de algo verdadero en su vida. Sin embargo, habrá malas noticias por lo que se re­fiere al amor. Aproveche la gran creatividad con la que contará. Tenderá a descartar cosas que no le sirven para crecer y se sentirá mucho me­jor, aunque el proceso pueda resultar doloroso. Usted sabrá sacarle el debido partido.

Familia y amigos

Todo marcha dentro de un terreno normal, pocos cambios, no se notarán demasiadas modificacio­nes ni eventos concretos. Habrá más alegría en la familia, recibirá gente, se preocupará por conse­guir llegar al fondo de las cosas, al tiempo que se sentirá más idealista y emprendedor. Sus amigos se mostrarán cálidos, amorosos y más afectivos que de costumbre, entre todos conseguirán conformar otra gran familia. En suma: harán maravillas con sus proyectos y con los de sus seres queridos.

Pareja

La presencia de urano en un terreno íntimo como el del amor hará que las cosas cambien. El planeta generará que algo nuevo llegue a su vida, o bien, que haya rupturas imprevistas; tenga cuidado. No se trata de asustar a nadie; sino de saber que pueden suceder cosas de manera abrupta; así sabrá que ha de estar atento, aceptar lo que se viene y dejar que las cosas ocurran de una manera natural/la persona que esté a su lado deberá adaptarse al cambio o usted se alejará.

Relaciones laborales

El entorno social y los amigos lo ayudarán a aumen­tar sus recursos. Contará con una presencia plane­taria importante, formada por mercurio, venus y saturno, junto con el sol, hasta el 20, quienes le darán fuerza y determinación, además de capacidad para concretar proyectos con esfuerzo y trabajo. Por otro lado, tenga cuidado con su visión del ámbito laboral y los negocios; estará distorsionada. Muy imaginativo e ilusionado, puede ser víctima de en­gaños, confusiones y pérdidas.

Horóscopo 2022