Horóscopo Virgo Septiembre 2022

Predicciones Virgo Septiembre 2022

Mucha fuerza y capacidad para comunicar lo que siente. Locuaces y vitales, aumentarán sus recursos materiales o intelectuales. Sobresaldrán, a su vez, por su creatividad y la profundidad de sus pensamientos. Por otra parte, Júpiter le dará una mirada mucho más espiritual sobre el mundo. Querrá viajar, se sentirá más aventurero y con ganas de asumir riesgos y ampliar conocimientos. Además, tendrá muchas ganas de comenzar nuevas actividades con sus amigos. Podrá cumplir lo quiere y avanzar en la vida si confía en sus sueños.

Amor

Es un momento muy especial, ya que sentirán una gran dependencia afectiva y mucha necesidad de fundirse con el otro. Al mismo tiempo, se mostrarán muy originales y diferentes en la manera de percibir la intimidad. Querrán relacionarse de una forma nueva con su pareja, con menos inhibiciones y de forma más osada» Urano en esta casa garantiza que el período no será tranquilo, pueden sucederse modificaciones en su humor, opinión o… más grave aún, cambios radicales en la pareja. Terminará descartando todo lo rutinario y apostando a una relación más libre.

Trabajo

Habrá mucho movimiento por lo que se refiere al área de los recursos económicos, así como respecto a sus capacidades intelectuales. Cuatro planetas juntos en esta área indican que se producirán grandes cambios: el Sol, Mercurio, Venus y Saturno estarán todos en el signo de Libra. Esto producirá importantes movimientos y cambios beneficiosos. Le darán fuerza, vitalidad, capacidad de expresión y habilidad para conseguir lo que quiere. Contará, además, con buen gusto, talento gracia y seriedad. Tendrá un poco de cada cosa, Saturno restringe, pero los demás planetas lo compensarán.

Bienestar

Será una etapa marcada por la presencia altamente engañosa del más fantasioso y sensible de los planetas: Neptuno. Debe tener especial cuidado con el sistema linfático, las infecciones de la sangre, los pies, los excesos y las adicciones, así como todo lo que esté relacionado con los fluidos del cuerpo. También, ha de tener cuidado con su sistema nervioso, los problemas psíquicos, así como las depresiones. Cuide su estado de ánimo y evite tomarse muy en serio falsos diagnósticos o interpretaciones erradas a raíz de síntomas confusos. Haga más consultas.

Horóscopo 2022