Horóscopo Aries Junio 2024

Durante el mes pasado, los nativos de Aries han debido soportar la presencia de Mercurio, cuyo desfavorable emplazamiento seguramente les ha trabado los asuntos laborales, trayendo demoras en todo lo referido a las finanzas. Pues bien, les ha llegado el momento de alegrarse, pues en el mes de junio se verán librados del mal aspecto zodiacal de este planeta, por lo que podrán realizar tranquilamente las transacciones comerciales que se propongan hacer y avanzarán en su trabajo con entusiasmo, obteniendo positivos resultados. Tendrán que concentrar sus pensamientos y su fuerte energía en la consecución de los objetivos que deseen alcanzar, ya que -de lo contrario- correrán el riesgo de equivocarse y volcar en sus hermanos, amigos o parientes esa agresividad a la que son propensos, arruinando más de una buena relación. La clave será, pues: paciencia y control.

Amor

Al tiempo que Mercurio dejará de acecharlos, comenzará la molesta interferencia de Venus, planeta cuyo mal estado zodiacal les impedirá a los arianos el adecuado entendimiento con la pareja, por lo que se generarán no pocas discusiones y no menores disgustos. La mayor parte de los nativos se sentirá in- comprendida y cortará por ello toda posibilidad de diálogo con la persona que tienen a su lado. Se tornará indispensable que refrenen sus impulsos agresivos, especialmente a partir del día 13, ya que éstos no sólo les traerán problemas con hermanos y amigos, también podrían ocasionar el alejamiento de la pareja.

Trabajo

El área del trabajo, el estudio, la profesión y el dinero se verán sumamente favorecidas por los astros en este mes de junio. En efecto, más de un nativo de Aries respirará aliviado y se sentirá dichoso al comprobar que han desaparecido las trabas impuestas en el mes anterior, por el mal emplazamiento de Mercurio. Muchos nativos del signo podrán concretar viajes por asuntos laborales, realizar transacciones comerciales que creían imposible hacer, y obtener -sobre todo a lo largo de la segunda quincena del mes- interesantes logros en los estudios, pudiendo avanzar en sus carreras o en los cursos que estuvieran realizando.

Bienestar

Los característicos dolores de cabeza -una afección que suele presentarse especialmente en los Aries- podrán molestar a más de un nativo del signo, sobre todo si se dejan llevar por la agresividad que se apodera a menudo de ellos. Quienes se obsesionen por obtener lo deseado a cualquier precio, tendrán que pagar las consecuencias con trastornos de salud, por lo que lo más aconsejable será que se tomen con calma todo lo que deban enfrentar. Las preocupaciones y los enojos innecesarios serán la principal causa de sus malestares físicos, de manera que el bienestar de cuerpo y alma están en sus propias manos.