Horóscopo Sagitario 2025 para los nativos del Segundo decanato

Horóscopo Sagitario 2025 para los nacidos del 2 al 11 de Diciembre

Trabajo y economía

Se presentarán nuevas oportunidades de trabajo y luciendo dotes fraternales y humanistas muy similares a los nativos del primer decanato pero con el añadido que deseará embellecer su lugar de trabajo con el aumento de sus inspiraciones creativas y artísticas.

En este momento las ideas soñadas en el ayer tienden a cristalizarse en el hoy y los nativos de este decanato, sean subordinados o jefes, se sentirán capaces de creaciones e improvisaciones generales. Pondrá música suave en su entorno, en su fábrica, taller o escuela para favorecer el estado de ánimo de unos y otros.

Entenderá que su lugar de trabajo es su segundo hogar y querrá favorecer el sentido estético, incitará al sujeto a rodearse de objetos que además de prácticos deleiten la vista creando una sensación de belleza y confort.

Tal vez se extienda su área de trabajo con compañías marítimas o con sociedades combinadas de transporte marítimo fluvial y terrestre para su mercadería y tal vez también esté pensando en combinar el trabajo con alguien relacionado con la explotación petrolífera.

Pero en cualquier clase de trabajo que emprenda este nativo podrá discutir muchos caminos laborales interesantes, simplemente dejándose llevar por sus antenas o sea la respiración del momento.

Amor y familia

Está más romántico y encantador que nunca. Si alguna situación tensa hubiese en su hogar la resolverá con inspiración y cierto altruismo.

Dejará que cada uno siga los dictados de su propio corazón incluso cienos viejos problemas familiares que aparecían como verdaderos enigmas, tienden a solucionarse armoniosamente. El mismo no le dará más importancia y se preocupará más por las causas que por los afectos.

Viajará con sus familias o bien si es soltero con su pareja, hacia lugares desconocidos y sobre todos en cruceros no por el placer y diversión que estos conllevan sino por abordar islas remotas, lugares desconocidos que tal vez no figuren en la guía de turismo. Tendrá con sus seres amados verdaderos momentos de confidencia de recepción de secretos, de los cuales él será el receptor.

Todo aquello que sus padres, hijos o amigos no se atrevieron nunca a hablar lo harán en estos momentos.

Muchas veces sus consejos serán escuchados, pero comprobará que hablen lo que hablen sólo desearán contarle sus cosas a él, lo que lo volverá en estos momentos un confidente muy especial.

Salud

Pasará por un período de buena salud en que los factores celestes en juego permitirán en este nativo del segundo decanato disfrutar de una buena salud o hallar las condiciones propicias para mejorar la misma.

Tal vez se verá inclinado, no forzado a apelar a nuevas técnicas desde acupuntura, digitopuntura, flores de Bach, y cambiar los profesionales tradicionales por otros terapeutas florales, médicos unicistas y homeópatas.

Entenderán que muchos de los procesos de la enfermedad son motivados por una mala utilización de la energía tanto psíquica como espiritual por eso tal vez le sería conveniente juntos con sus nuevos programas dietéticos, y alimentarios que hicieran algunos ejercicios de meditación, yoga, hacerse una buena carta natal, y hacerle más seguido preguntas al I Chin, es un período en el que va a dar comienzo también alguna terapia psicológica alternativa que le ayudará a indagar más en las secretas causas de sus temores y fobias que enferman al cuerpo y de más está decirle que las visitas al mar deben ser más seguidas ya que su alma de viajero encontrará frente a él las causas de los devenires de salud o enfermedades.

También va a interesarte: Sagitario y el Amor