Categorías
Horóscopo Chino año 2020

Horóscopo Búfalo 2020

Buen año en general. La mayoría de aspectos serán favorables al Búfalo, aunque ayudará bastante si concentráis los esfuerzos en lo más importante de cada momento e intentáis ser un poco menos obstinados y algo más detallistas.

A veces la cabezonería no trae cosas positivas y a lo largo de este periodo tendréis distintas oportunidades de comprobarlo. Va a ser un año muy intenso a todos los niveles y, si queréis salir bien librados, no os podéis a permitir que el estrés, que habitualmente va en paralelo a esa intensidad, os afecte en demasía.

De la misma forma hay que tratar la tristeza que, para vosotros, en muchas ocasiones, va a ser perfectamente evitable si os centráis en volver a revisar la escala de valores, primando lo auténticamente importante sobre lo superfluo.

Puede que muchos, en este periodo, deis rienda suelta a una vieja aspiración, cambiar el empleo habitual por una actividad o negocio propio. La energía os va a apoyar para conseguirlo, incluso para obtener un buen resultado ya en el primer ejercicio.

Amor

2020 será un año favorable para el amor. En los tres primeros meses del año vais a disfrutar de gran facilidad para que, los que no tenéis pareja formal, podáis encontrar una persona realmente interesante y adecuada para convivir con ella.

Incluso se ven posibilidades hacia final de año de poder concretar una unión formal en toda regla si así lo deseáis.

También es favorable a la consolidación del amor en las parejas ya establecidas, aunque en algunos casos se pueden producir circunstancias adversas que os pueden llevar al borde de la separación.

Es momento de chequear vuestros sentimientos y, si realmente amáis a la persona, reculad de vuestra posición egoísta y dadle el valor que realmente tiene para poder solucionar algo que luego seguramente podéis lamentar.

Trabajo y profesión

Tomaos el tiempo necesario y planificad bien vuestros movimientos si tenéis como meta conseguir un puesto de trabajo acorde a vuestras expectativas o si queréis progresar en el actual.

Sin duda, tras una primera parte del año trabajando duro, se abren distintas opciones para tener un ascenso laboral que va a ser totalmente merecido. Esto se puede concretar en el último tercio del periodo.

También, en este año, muchos de vosotros vais a querer montar un negocio propio para tener esa independencia que tanto os atrae, aunque es bueno recordar que una mayor cuota de libertad implica una ‘ mayor parte de responsabilidad.

Dinero y economía

El resultado económico de la actividad profesional o del negocio va a ser quizá lo más destacado del año.

El empuje energético se mantiene todo el año, tal vez flojea un poco hacia finales del periodo, pero si habéis aprovechado parte de las múltiples oportunidades que se van a presentar es muy posible que lleguéis con reservas suficientes para sobrellevar con holgura esos días menos favorables.

El dinero os va a permitir la libertad financiera que necesitáis para desarrollar los proyectos que tenéis en mente.

Eso va a requerir decisiones importantes y comprometidas, pero totalmente necesarias para las que el búfalo está suficientemente preparado.

Horóscopo Chino 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *