Categorías
Horóscopo Chino año 2020

Horóscopo Cerdo 2020

Las personas del signo Cerdo sois sociables y diplomáticos, con una gran capacidad para adaptaros a diferentes circunstancias y un don de gentes absolutamente envidiable. Como veis, son grandes cualidades, no las únicas, que adornan a los nativos cerdo. Pues bien, todas las vais a necesitar para encauzar lo mejor posible las circunstancias que os trae el año de la rata de metal.

Tampoco conviene asustarse, además no sirve de nada, pero si es conveniente que os vayáis mentalizando en que vais a tener que poneros las pilas para sacar el mejor provecho.

Otro aspecto que debéis considerar es el no cerraros a recibir ayuda de amigos que os quieren o de la propia familia. Sois los primeros que habéis corrido para socorrer a una amistad, así que no debiera extrañaros que los más próximos se preocupen por vosotros e intenten ayudar en la medida de sus posibilidades. Os conocen bien y saben cuándo es necesario actuar.

Amor

El amor es uno de los aspectos más favorables del año 2020, cuanto menos, no tiene connotaciones negativas. El resultado práctico de cómo se van a desarrollar los acontecimientos en las parejas ya consolidadas va a depender exclusivamente de lo enamorados que estéis y de la actitud que podáis tomar ante las dificultades.

No obstante, se recomienda que aprovechéis la coyuntura para mostraros literalmente tal cual sois y expreséis con claridad meridiana vuestros sentimientos y opiniones de todo cuanto se relaciona con la pareja y la relación. De ahí que habrá quien siga construyendo una relación más sincera y auténtica ahora, mientras que otros podréis punto y final. Si no tenéis compromiso, vais a gozar de bastantes oportunidades de conocer gente interesante que puede convertirse en importante para vuestro futuro sentimental.

Trabajo y profesión

La actividad profesional liberal se ve bien aspectada y con posibilidades de generar buenos beneficios, no aparece ni tan claro ni tan provechoso el desempeño laboral por cuenta de terceros, donde incluso se aprecia que, ante una situación difícil o de crisis de la empresa, podríais ser de los primeros en tener que abandonar el barco.

Vuestro ingenio y capacidad de gestión pueden resultar decisivos para salvar situaciones complicadas que pueden sobrevenir en el mes de febrero y también para aprovechar adecuadamente los momentos de abundancia que van a llegar en agosto.

Dinero y economía

Las mejores oportunidades de éxito para los Cerdos se hallan en la correcta explotación de las virtudes propias del cerdo. Tenéis un talento especial para coordinar equipos de trabajo que realmente funcionen como una sola persona, aunando voluntades en pos de un objetivo concreto y definido. Ahí es donde podéis encontrar la oportunidad de generar dinero suficiente y abundante para cubrir holgadamente las necesidades de vuestro hogar. No importa si lo hacéis para vuestro propio negocio o si se trata de dirigir algún departamento en una gran empresa, el resultado será óptimo en ambos casos.

Horóscopo Chino 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *