Horóscopo Dragón 2020

El Dragón siempre ha sido muy respetados por los demás signos. Vuestra fuerza y capacidad intelectual desprenden un magnetismo hipnótico que os convierte en líderes naturales de cualquier empresa a realizar. 2020 será un año de cambios a muchos niveles, donde vais a buscar expectativas novedosas en el trabajo y los negocios y un asentamiento en la vida familiar y amorosa. En cualquier caso, a pesar de vuestra natural inteligencia, tenéis que aceptar, de una vez por todas, que no lo sabéis todo, y que no es ningún deshonor buscar el asesoramiento pertinente de aquellos asuntos que no domináis pero que podéis necesitar en un momento puntual. Solo con ese punto de humildad y rebajando un poco la natural impaciencia que os caracteriza, os situaréis en la senda del triunfo en este periodo.

Amor

En este año tomaréis decisiones realmente importantes para vuestra vida sentimental. La relación familiar en el hogar constituirá uno de los pilares básicos de actuación, y eso debería manteneros alejados de posibles deslices. En cuanto a la relación de pareja, ha llegado el momento de dejar de dar vueltas deshojando la margarita para ver cuál es el resultado. En realidad, en vuestro interior ya habéis tomado una decisión, y en función de esta, actuaréis con determinación, cortando lo superfluo y dando consistencia a lo que os parece bueno. Para los que no tenéis pareja, los meses de marzo y abril serán favorables para conocer personas interesantes para vuestro futuro sentimental.

Trabajo y profesión

Dice el refrán: A río revuelto, ganancia de pescadores. Así se presenta el año en el aspecto laboral y profesional. Lo tenéis bien aspectado, pero a eso hay que unir la astucia que caracteriza el proceder del dragón, lo que os puede llevar a lograr un éxito importante. Si ya estás trabajando, puede que te hagan una oferta realmente interesante para que cambies de empresa, pues a algunos no escapa vuestro control y proceder metódico en el desempeño laboral. Esto es probable que suceda en abril o mayo, y lleva aparejado un aumento substancial de salario.

Dinero y economía

Se prevé un año 2020 bueno en cuanto al rendimiento económico que podéis obtener de los negocios o de vuestra actividad profesional. Tener la inteligencia de rodearos de un equipo de trabajo eficiente es una de las mejores decisiones que seguramente tomaréis en este periodo, lo que, con seguridad, va a redundar en un mayor beneficio. El dinero va a fluir con holgura, pero no por generación espontánea, sino porque gozaréis de una claridad mental meridiana y una capacidad de acción inmediata, y eso os confiere ventaja sobre otros. Veréis antes que los demás donde se hallan las claves de cualquier asunto y eso os va a permitir abriros a negocios inéditos para los dragones.

Horóscopo Chino 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *