Horóscopo Gallo 2020

Para las personas del signo Gallo situaros al frente de cualquier empresa que deba realizarse es lo más normal del mundo. Es natural a vuestra esencia mandar o dirigir proyectos y personas. Este periodo va a ser de lo más interesante para los nativos del signo. Tendréis la oportunidad de lucir vuestras cualidades de liderazgo, pero seguramente os tocará practicar otras mucho menos habituales, aunque necesarias para vuestro desarrollo y avance como personas. Quizá los primeros meses del año os traigan un bajón energético, que, estando inmersos en varios frentes, os pueden fastidiar un tanto. La familia y las amistades más directas, junto a vuestro equipo de trabajo, os brindarán su apoyo para que el perjuicio quede minimizado, y es justo y necesario que reconozcáis su valor. De ordinario podéis ser un poco déspotas y tremendamente exigentes en el ambiente laboral, y es bueno aprender a considerar los valores que todo el mundo atesora y que en un momento dado se pueden convertir en imprescindibles. Un poco de humildad es una magnífica receta para crecer.

Amor

Este año 2020 la influencia astral os va a permitir abrir la puerta del amor sencillo y verdadero. Aunque os parezca mentira, no es preciso acercarse a la persona amada desde ninguna imagen estereotipada en la que debéis parecer una estrella del rock, el político más influyente o el financiero más poderoso. En ocasiones puede que os haga gracia por el efecto que causa en muchas personas, pero en otras puede que empecéis a estar ya un poco cansados de la servidumbre que acarrea. Las buenas cosas que existen en una relación de pareja presidida por el amor no precisan de artificios que encadenan. A la larga cansan y desvirtúan la propia esencia del amor convirtiéndolo en otra cosa, más bonita o más fea, pero no en amor. A lo largo de este periodo se van a presentar momentos difíciles que pondrán en riesgo la unión de pareja, pero aquel que de verdad busca el amor, siempre acaba por encontrarlo. No dejéis vuestra búsqueda para más adelante, actuad en el momento preciso.

Trabajo y profesión

Se prepara un año excelente para este menester. Casi todo lo que pongáis en marcha dará resultados positivos, aunque debéis extremar la prudencia en agosto y septiembre, pues no se presentan bien aspectados. En algún caso, para solucionarlo, puede ser suficiente con tener ahorrada una buena suma para atender los gastos más urgentes. No obstante, tender puentes amigables en el entorno laboral puede dar unos réditos que, ahora mismo, posiblemente no podréis creer.

Dinero y economía

Buen periodo para generar economía a lo largo del año. Podéis abordar múltiples proyectos que darán el fruto apetecido, aunque quizá sea más interesante concentrar el esfuerzo en varios de tamaño «manejable” que no en alguno que pueda ser catalogado de megaproyecto. Es mejor que los de dimensión superior se aborden en periodos posteriores. No obstante, el mes de octubre puede traeros la oportunidad de abordar un negocio que, aunque a primera vista no lo parezca, puede convertirse en un auténtico caudal de satisfacción económica.

Horóscopo Chino 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *