Categorías
Horóscopo Chino año 2020

Horóscopo Gato o Conejo 2020

Vais a gozar de un año bastante bueno a todos los niveles, sin olvidar que toda moneda tiene dos caras y que en función de la actitud con que abordéis las cuestiones podéis encontrar una o la otra.

Es cierto que sois bastante independientes e intuitivos, y por lo general tenéis buena fortuna, aunque la buena fortuna, en vuestro caso, tiene una explicación de lo más lógica: planificación, esfuerzo y diligencia.

Algunos de vosotros podéis encontrar un cierto estancamiento en el aspecto económico, aunque la mayoría va a gozar de muchas oportunidades que ya venís preparando desde periodos anteriores.

Es sumamente importante que no os dejéis perturbar por la tristeza ni el desánimo, ya que se pueden convertir, junto al estrés, en los enemigos que podrían arruinar un año de éxito.

Si es suficiente, apoyaros en vuestro círculo más íntimo, pero si no alcanza no dudéis en acudir a un especialista.

Amor

Este es un buen año para encontrar a la persona adecuada como pareja e incluso, para noviembre o diciembre, formalizar la relación.

Pero para ello hay que tomar decisiones firmes al respecto, decisiones que dejen de lado otro tipo de relaciones que nunca llegaran al punto de ser la base sobre la que construir una familia.

El compromiso, de ambos, debe despejar el camino para dejar una senda inequívoca de cual es vuestro deseo y determinación.

Es mucho mejor que tengáis las cosas meridianamente claras en la pareja, sin necesidad de consejo u opinión de terceros que os pueden confundir.

En los primeros meses del año puede aparecer de nuevo una persona con la que ya tuvisteis una relación que en su momento no se concretó.

Trabajo y profesión

Se plantea un año realmente interesante, en el que el esfuerzo continuado que vienes realizando en el ambiente laboral te puede traer una oportunidad de ascenso que se va a concretar entre los meses de julio, agosto y septiembre.

También es posible que consigáis un empleo que se ajuste mejor a vuestros deseos, ya sea por las características o porque esté mejor remunerado.

Es interesante no abandonar la buena práctica de ahorrar una cantidad todos los meses, muy propia del conejo, pues a algunos os va a venir bien si tenéis idea de montar vuestro propio negocio.

Noviembre y diciembre es el mejor momento para hacerlo.

Dinero y economía

En este periodo de la rata de metal, las oportunidades para hacer negocios y ganar dinero van a ir parejas a los riesgos.

Se recomienda una extrema prudencia y no dar ni un solo paso en falso. Vais a tener que pensar mucho las cosas, incluso acudir a asesoramiento externo cuando algún aspecto se escape de vuestra competencia para garantizar el resultado.

La cautela y el sentido común pueden ser vuestros grandes aliados en este periodo.

No obstante, algunos vais a conseguir resultados muy brillantes mientras que otros podéis perder mucho dinero.

Horóscopo Chino 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *