Categorías
Horóscopo Chino año 2020

Horóscopo Mono 2020

El Mono va a disfrutar de un año 2020 magnífico en todos los órdenes. La influencia astral que vais a recibir en este periodo va a ser muy positiva por poco que acompañéis la sintonía. Vais a descubrir una atracción nueva en el desempeño de vuestro trabajo. De alguna manera va a dejar de ser esa cuesta empinada que siempre cuesta subir para convertirse en un motivo de satisfacción personal al comprobar que, ante cosas similares que antes encontrabais pesadas de realizar, ahora se presenta una emoción diferente que os impulsa a realizarlas con vuestro sello particular y eso os motiva. Se os ve tomando decisiones importantes que van a marcar un rumbo diferente a los últimos tiempos. Sin perder el carácter jovial y desenfadado, tomáis consciencia de la necesidad de incrementar el nivel de responsabilidad sobre los asuntos que son básicos en la relación entre las personas. Estas importantes decisiones os van a proporcionar un marco de estabilidad como raramente habíais experimentado con anterioridad y además os va a gustar, os vais a sentir bien y los resultados lo van a ir confirmando. También vais a recibir una influencia positiva para realizar viajes, ya sean de placer o profesionales.

Amor

El amor se presenta afortunado en este periodo para los nativos del signo Mono. Puede convertirse en la palanca que impulse gran parte de vuestra actividad en diferentes apartados porque es algo que valoráis mucho, aunque a veces no sabéis demostrarlo adecuadamente a los demás. Si no tenéis pareja formal tampoco se os ve haciendo esfuerzos importantes por conseguirla, más bien se observa una postura de dejar fluir y si tiene que llegar, llegará. No obstante, en agosto y septiembre va a ser difícil resistirse a la tentación del amor, y tampoco hay porqué hacerlo. Para los que ya tenéis pareja formal, el año también promete momentos de felicidad y disfrute, aunque también habrá un tiempo de dificultad. El mayor riesgo lo vais a tener que solventar en los meses de marzo y abril, donde el peligro de una posible separación será intenso. Mirad a lo más profundo de vuestro corazón y dejad que este decida.

Trabajo y profesión

2020 es un año excelente para triunfar profesionalmente. Se produce un cambio anímico en el mono que propicia que volquéis vuestra enorme capacidad con la constancia y el rigor necesarios para llevar a buen puerto cualquier empeño profesional. Los frutos los vais a empezar a recoger ya desde el mes de octubre de este mismo periodo y en adelante. Es importante sentirse a gusto con la tarea a desempeñar, lo que puede ocasionar algún cambio de actividad para abordar algo que sintonice mejor con vuestros intereses. No tengáis miedo a los cambios, pero, si los hacéis, que sea por algo que realmente os motive. La mera toma de decisiones hace crecer la autoestima y aumenta la responsabilidad. Aprovechad todas las oportunidades.

Dinero y economía

El dinero va a fluir con regularidad, aunque si estáis dispuestos a establecer un control de los gastos propios os podéis sorprender de los resultados. De repente puede que os parezca mucho lo que queda para gastos personales, aunque sólo sea el resultado de ordenar convenientemente las cosas. En el apartado de negocios y de proyección profesional, la aspectación es positiva, aunque el camino para generar resultados económicos notables vendrá dado por la capacidad de delegar y de trabajar en equipo que seáis capaces de conseguir. Tenéis una cierta tendencia a hacer las cosas a vuestra manera. En muchas ocasiones puede alcanzar para obtener buenos resultados, pero en otras se precisa aunar lo mejor de varios para triunfar.

Horóscopo Chino 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *