Horóscopo Perro 2020

Este año de la Rata de metal va a ser muy interesante para los nativos del signo Perro. Un aspecto a destacar es el aprendizaje. Tendréis que reciclar conocimientos y perfeccionar los ya adquiridos para estar mejor preparados. No os sepa mal estudiar de nuevo porque es una de las claves necesarias para vuestro éxito. Este año se van a producir muchos cambios, algo que os incomoda, pero que bien sabéis que son necesarios.

Es más que probable que muchos nativos del signo Perro tengáis que viajar por motivos laborales, eso significa salir de las rutinas ordinarias que tan estudiadas tenéis. También implica conocer gente nueva, con criterios distintos y formas de ver la vida que pueden estar muy alejadas de las vuestras.

La óptica correcta para no desesperaros y sacar buen partido es incorporarlo al apartado de enseñanzas y formación que han de ser útiles para muchos aspectos en un futuro próximo. Sois fieles y confiables, aunque eso no debe ser un obstáculo para que, en este año, toméis las decisiones oportunas para manifestar vuestros deseos en primera instancia y no dejarlos relegados anteponiendo los de los demás como en tantas ocasiones. Como veis, año intenso e interesante.

Amor

2020 será un año bastante positivo para el amor, aunque también puede ser muy duro. Algunos arrastráis determinados problemas desde hace tiempo y hasta el presente no han tenido una solución satisfactoria. Ahora ya ha llegado el momento de las decisiones definitivas y vais a contar con la ayuda de vuestra vertiente más racional, evaluando que es lo mejor para vosotros y que os hace sentir felices. Atendiendo a ese criterio vais a decidir.

Llega un momento en que no te sientes correspondido y te quedas con una sensación extraña que parece decir: qué estoy haciendo aquí. Si por el contrario, después de contrastar, apostáis por continuar la relación, vais a tener facilidad para reconducir las cosas y solucionarlo. Los que empezáis el periodo sin pareja formal vais a encontrar en el mes de mayo los momentos más adecuados para entablar una relación satisfactoria.

Trabajo y profesión

Es un año muy bueno para progresar. Además vais a tener dos momentos en especial: abril y noviembre, cuando ese progreso va a tener el refrendo de una mejora de las condiciones económicas que sin duda vais a merecer.

Incluso algunos puede que estéis pensando en dejar de trabajar para terceros y empezar la aventura de ser vuestro propio patrón. Eso se puede producir hacia final de año y en parte vendría condicionado por la experiencia acumulada en los primeros meses, ya que os habréis probado en situaciones no habituales aumentando así vuestra autoconfianza.

Dinero y economía

Todos los pasos que deis os van a conducir a generar dinero. Tenéis la fortuna de cara y es lógico y lícito que aprovechéis todas las oportunidades que se van a producir para aumentar los ingresos. Vais a gozar de claridad mental para tomar el mejor camino para vuestros intereses. Además, la lógica del sentido común va a estar presente en todas las decisiones importantes que toméis.

Horóscopo Chino 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *