Horóscopo Rata 2020

Año en el que los esfuerzos deben centrarse en el trabajo y en los negocios. Es tiempo de ir concretando los planes que ya venís gestando desde hace tiempo.

Va a ser un año afortunado para obtener un rendimiento económico notable, aunque la dedicación a estos asuntos debe ser masiva y prioritaria sobre el resto.

Además, como la rata de metal comienza un nuevo ciclo de actividad zodiacal, todas las iniciativas que ahora se proyecten y pongan en marcha van a influir, no solo en el presente ejercicio, sino en todo el periodo de doce años.

De ahí la importancia de la dedicación y constancia que ahora se precisan para encauzar los resultados en positivo lo mejor posible y alejar una dinámica desorganizada que conduzca a la ruina.

Vuestro ingenio e intuición os permiten encontrar la mejor solución a cualquier dificultad que pueda presentarse. No obstante, tenéis que esforzaros más en reforzar la autoconfianza.

Es imprescindible que no os vengáis abajo cuando asoman las dificultades, ya que, especialmente este año, tenéis que hacer primar el instinto en los momentos de duda que se pueden presentar.

Amor

Excelente periodo para encontrar una persona adecuada con quien compartir el amor, especialmente en los meses de junio, julio, agosto y septiembre. También es óptimo para disfrutar del amor los que ya tenéis pareja.

Tanto para unos como para los otros, las relaciones apasionadas y sensuales van a tomar protagonismo y os vais a sentir muy bien estando en compañía. Aunque, paralelamente, vais a necesitar compaginarlo con momentos de soledad interior para focalizar adecuadamente,vuestra energía.

Trabajo y profesión

Se recomienda una dedicación absoluta para no tener problemas en este apartado. Este es un año en el que se van a premiar los esfuerzos acumulados y como resultado de ello podéis conseguir un trabajo muy interesante para sentiros plenamente realizados y bien gratificados económicamente.

No obstante, prestad atención a los celos en el ambiente laboral, ya que pueden dificultar las posibilidades de triunfo y, en algunos casos, incluso pueden afectar a la duración del empleo.

Mente despierta y capacidad de sacrificio van a ser imprescindibles para sortear algunos problemas que se pueden producir principalmente en los meses de marzo y abril.

Dinero y economía

Grandes logros económicos aguardan a la rata. Es un año con muchas oportunidades, principalmente para los más preparados y decididos.

El año 2020 es muy bueno para que los negocios produzcan el fruto apetecido, pero va a ser imprescindible una dedicación intensiva y, si las circunstancias lo requieren, un equipo de trabajo eficiente y sobre todo fiel.

La Rata es ingeniosa, brillante y aplicada, pero de moral frágil, por lo que precisa de un entorno leal que sea capaz de apoyar en los momentos difíciles.

La primera mitad del año 2020 va a conceder mejores condiciones para cimentar los negocios y obtener resultados. Los meses siguientes van a incrementar el nivel de dificultad, pero con esfuerzo y dedicación se podrán superar todas las barreras.

Horóscopo Chino 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *