Horóscopo Serpiente 2020

La Serpiente va a tener un año 2020 bastante positivo, aunque no en el sentido de grandes logros para el propio periodo que nos ocupa. En cambio, vais a sentar las bases necesarias para un crecimiento posterior fiable y sostenido. En principio habrá solución y finalización para todas las cuestiones inconclusas del periodo anterior. La serpiente sabe exactamente que quiere y rara vez se equivoca en el procedimiento para lograrlo. Es inteligente, muy astuta y conocedora que los cambios van íntimamente ligados a la evolución. Su naturaleza ya le anuncia que para seguir creciendo debe efectuar un cambio, mudar la piel, y eso es lo que va a hacer en este año para estar bien preparada. No obstante, no debéis dejar que la ansiedad os pueda ya que eso puede arruinar completamente el logro de los objetivos por los que estáis luchando. Tenéis una capacidad innata para adaptaros a las circunstancias, así que ponerla en activo y apartar esa ansiedad nociva.

Amor

Para los que no tenéis pareja formal, el año comienza con buenos auspicios. Febrero, marzo y abril son meses que van a favorecer la aparición de personas muy afines y adecuadas para entablar una relación seria que tendrá que ir madurando poco a poco. No se ve que estas relaciones concluyan formalmente en este año. La serpiente no parece tener ninguna prisa y quiere estar segura de no equivocarse. Los que ya tenéis pareja formal, podéis disfrutar del amor en compañía, aunque en los meses de julio, agosto, octubre y noviembre pueden surgir problemas debido a vuestro carácter y a circunstancias ajenas al propio hogar, pero que pueden influir en vuestro comportamiento y expresión ante la pareja.

Trabajo y profesión

Buen año en el aspecto laboral y profesional. Si carecéis de trabajo, no os preocupéis porque la facilidad para encontrar un empleo adecuado a vuestras necesidades y expectativas se va a mantener activa durante casi todo el año. Además, en agosto puede aparecer una oferta muy interesante de forma poco convencional. Para los que ya tenéis empleo, las circunstancias también van a ser favorables. La astucia y capacidad de adaptación que tenéis os pueden prodigar algún ascenso o cambio de categoría con aumento de la retribución incluido.

Dinero y economía

El dinero, sin ser espectacular, va a fluir con normalidad. Va a ser mucho más interesante el periodo como preparación del terreno para los negocios futuros que los resultados que podéis obtener del momento. No obstante, sed muy cuidadosos con las inversiones a realizar, especialmente en los meses de junio, julio y noviembre. Lo mejor es que no firméis contratos o comprometáis inversiones en esas fechas, ya que os pueden comportar un grave quebranto económico que os costaría mucho remontar.

Horóscopo Chino 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *