Horóscopo Tigre 2020

El tigre va a comenzar el año con sensaciones encontradas. Por un lado, ese éxito que hace mucho tiempo que parece al alcance y que no termina de llegar de la forma que se espera.

Es difícil entender y asimilar como con el gran potencial que atesora el tigre no obtenga, de forma clara y rotunda, aquello que parece merecer.

Por otro, la idea, cada vez más insistente, que algo hay que cambiar en la forma de valorar las cosas y actuar en consecuencia para alcanzar realmente los objetivos y ser feliz.

Ese proceso se llama madurez y parece que el tigre se halla en una buena posición para no perder la paciencia cuando surgen inconvenientes y también para abandonar los puntos de vista un tanto egoístas que suele manejar. Así, puede que no necesite de cosas impresionantes para sentirse feliz a lo largo de este año.

A pesar de ello le aguarda mucho trabajo si quiere que las cosas vayan en la dirección que apetece.

La gran inteligencia del tigre y su fuerte carácter no son sinónimo de mantener constantemente una posición dominante en la relación con los demás. Eso, en ocasiones, produce un efecto rebote que solo le trae problemas en cadena.

Amor

Es un buen año para el amor. Si no tienes pareja, habrá muchas oportunidades de encontrarla, aunque si no es la idea que ahora tienes presente, también puedes encontrar muchas personas con las que divertirte y pasarlo bien.

Es probable que esa perspectiva menos dominante y egoísta te abra puertas insospechadas y muy satisfactorias.

Los que ya tenéis pareja también podréis gozar de un año excelente en el amor, pero cuidad el lazo que os une a vuestra pareja, ya que, si no es de amor, puede romperse fácilmente para que tengáis una nueva oportunidad. Entregarse más a fondo en el amor tiene sus ventajas.

Trabajo y profesión

Se espera un periodo complicado con distintas vertientes. Habrá más apoyo para los que, sin tener empleo al comienzo de año, optáis a encontrar trabajo y a escalar posiciones en él.

Los que ya estáis trabajando, pero un tanto en precario, podéis encontrar bastantes dificultades incluso para conservar el empleo.

En cualquier caso, la primera parte del año va a ser más dificultosa, pero nada que quede fuera del alcance de la inteligencia y determinación de los nativos del signo.

En cuanto a la segunda mitad de año, las circunstancias van a ser bastante más proclives a que podáis conseguir los objetivos que pretendéis. Atentos precisamente a esos objetivos, procurad que estén sintonizados con lo que os hace felices. Es interesante que recortéis los gastos de manera preventiva.

Dinero y economía

La energía facilita la apertura de negocios que nada tienen que ver con los que estáis dirigiendo ahora. Van a recibir un impulso grande y, con la atención suficiente, se garantiza que los resultados serán óptimos.

Toda la planificación y el esfuerzo que vais a realizar en los primeros cuatro o cinco meses van a tener cumplida recompensa en el último tercio del año.

Es importante, en la medida de lo posible, que abordes con recursos propios todos los proyectos que pongas en marcha y, si necesitas obtener financiación externa, procura pedirla a partir de septiembre en adelante. La autoconfianza del tigre es la clave del éxito.

Horóscopo Chino 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *