Leo ascendente Escorpio

Este ascendente arroja un puñado de pólvora sobre la personalidad de Leo, naturalmente feroz, convirtiéndolo en alguien impredecible, poderoso y magnético.

Esta combinación posee una energía arrolladora pero, si emerge su impulse tiránico, usted luchara constantemente por dominar a los demás.

Su determinación de llegar a la cima en cualquier trabajo, y de permanecer allí, es irrefrenable, y su intuición y amplitud de ideas se fortalece aun mas con su amor por el trabajo duro y la confianza suprema en usted mismo. Lo mejor es que se dedique a sus propias cosas, por supuesto!

Pero incluso así, tal vez necesite emplear ese exceso de energía en algún deporte que lo temple físicamente…

¡Hágalo por los que viven junto a usted! Suele ocultar su garra de león bajo unos suaves guantes de cordero, pero solo recurre a la doble carga de fuerza de sus signos cuando falla todo lo demás. Entonces deja a sus contrincantes preguntándose que fue lo que se les vino encima.

Usted puede ser un trabajador exagerado, excesivamente intense, y también puede hacerse valer demasiado. Y si alguien es lo suficientemente irresponsable como para ofenderlo…
¡La venganza sera terrible!

Su ira suele hervir a fuego lento y en secreto antes de hacer erupción en forma de sarcasmos crueles, y como usted es básicamente un exhibicionista, cualquier latigazo verbal de su parte sera propinado, preferiblemente, en publico.

Para la combinación de Leo y Escorpio apenas existe un estadio intermedio entre el amor y el odio, y por eso puede amar con mayor pasión que cualquier otro signo.

Lo atraen los tipos fuertes como el suyo y, desde luego, las celebridades. Y con semejante deseo de reconocimiento publico, podría hacerse famoso fácilmente.

Signo Leo

 

7 ideas sobre “Leo ascendente Escorpio

  1. ES pura verdad,nadie me conoce realmente ,me atraen los tipos fuertes,y toda la gente me ve como una tierna niña pero no concen como soy dentro y soy mas que eso,soy muy sarcastica y soy muy profunda,es mucha verdad lo que dice esta pagina..

  2. Mucha gente piensa de leo , o que es muy malo o es demasiado bueno.Tenemos el poder de adaptarnos a cualquier situación, somo cabezotas y orgullos, pero casi siempre soy yo la que termino cediendo.
    Nunca me conformo con nada de lo que hago , siempre quiero mas y mas , me encantan los retos.
    Soy reservada y cada cosa que quiero hacer me la reservo hasta a hacerlo, soy capaz de aguantar a alguien su mentira para saber hasta donde llega.

  3. Les digoi la verdad no me identifico mucho,suelo ser un ser mas tranquilo y pasivo,incluso algunas veces me manipulan facilmente,algunas veces puedo ser terca,pero son etapas,y hay momentos en los que puedo explotar por cargas ,pero no spy mala,como lo dicen hay soy un ser que tiene apariencia tierna pero eso no significa que sea asi,pero igualmente tampoco soy mala como esto lo dice.

  4. En verdad han hecho una excelente descripción de una servidora..sí , asi soy ..todos creen y me ven como una mujer tierna, dulce, que necesita protección..pero soy más independiente y segura de lo que aparento. Gracias por su estudio tan acertado.

  5. Que fuerte, a todas nos ven como tiernas y dulces, cosa que es verdad cuando todo va bien.
    Cuando las cosas no son ideales ahi las cosas cambian, pero la gente es muy plana y no capta que no todo es lo que parece. Somos fuertes y exigentes, a mi me pueden hacer mucho daño, pero luego eso me hace mas fuerte.
    Creo que somos pura contradiccion entre dos extremos opuestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *