Leo ascendente Leo

¿Qué obtendremos al doblar la dosis de arrogancia de Leo?

Un orgullo fenomenal, un adicto al espectáculo seducido por las candilejas, inclinado a mostrar al mundo, constantemente, su mejor perfil.
Usted es despreocupado, muy generoso, amistoso y por supuesto dominante.

Atrae a los demás con su personalidad magnética pero, si no le dan el mando, buscará un nuevo equipo.

Tiene talento para la escritura, la actuación y la política, pero a menos que sintonice mejor con los sentimientos de los otros, puede fracasar en el amor.

Su principal defecto, enorme, salta a la vista: ese mismo orgullo escandaloso, que llega de la mano de una vanidad excepcional, lo convierten a usted en presa fácil de personas pegajosas y dependientes y de falsos aduladores.

También está destinado a sentirse abandonado o traicionado por sus amantes, pues no tiene en cuenta los defectos al comienzo de la relación.

Recto y honesto, usted es uno de los signos más frontales y espontáneos, y espera que todos sean tan dignos de confianza como usted.

Pero el verdadero amor puede quedar en segundo lugar tras su ambición desmedida. O usted puede querer transformar a sus parejas en un felpudo, para después apartarlas a un lado con impaciencia si no le ofrecen suficiente desafío.

En su peor aspecto, usted es fogosamente obstinado y tiene un temperamento colérico que se niega a atender razones.

Su gusto por los placeres sensuales alcanza niveles altísimos y dificulta la fidelidad.

No puede aceptar un no como respuesta cuando se encapricha de alguien. Pero con esa poderosa energía creativa, usted es un amante entre un millón y no tendrá que padecer muchos rechazos.

Signo Leo

 

2 ideas sobre “Leo ascendente Leo

  1. Excelente y no se puede negar lo que uno es y como uno vive y la intensidad que dejamos en cada paso que avanzamos en algo.
    Es verdad… pero a veces nos damos tanto que nos olvidamos de nosotros mismos para resolver los problemas de quienes amamos de verdad. … hijos, nietos, hermano, familia. amigos,, y no siempre se entiende de la misma manera.
    Se que mucho no cambiare……pero trato de encontrar el equilibrio en mi vida luego de la experiencia de en mis 58 años haber vivido cosas MUY FUERTES!!! y estoy aqui con ganas de seguir.
    y como les digo a todos……POR LA BUENAS Y LA VERDAD…………LO QUE SEA!! siempre estare
    pero……………………………….POR LAS MALAS Y CON MENTIRAS…… te dare la oportunidad de que lo entiendas……..pero si digo BASTA……CIERRO LA PUERTA CON LLAVE Y LA TIRO. NO DOY MAS OPORTUNIDAD…… porque antes de hacerlo ………me canse de hablar y ya me estas lastimando. asi que hoy mas que nunca digo BASTA.
    y jamas le hago al otro…..(conciente) nada !! QUE A MI NO ME GUSTA QUE ME HAGAN.
    Un millon de gracias por la nota!!!
    otra LEONINA CON ASCENDENTE DE LEO!!! .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *