Leo Cabra (I)

Leo Cabra y el Amor

Si este sujeto se inclina a la dependencia (y de eso no hay ninguna duda), donde más se notará será en su vida amorosa. Con Leo que la empuja desde atrás, la Cabra es más que capaz de conquistar a la persona amada. Pero, por lo general, la voluntad de conquista del Leo Cabra no llegará muy lejos. Primero, el León salta y ruge: «¡Ah, te atrapé! ¡Ahora eres mío!», pero de pronto la Cabra ocupa su lugar y exclama suspirando (más sutilmente al principio): «¡Ocúpate de mí, bruto!» El Leo Cabra sabe dar el salto inicial, pero después el héroe se desvanece y es reemplazado por un parásito emocional no venenoso pero sí muy debilitante.
No obstante, los Leo Cabras son increíblemente atractivos, de modo que no se asombre si uno de ellos lo ha seducido. En ese caso, no entre en pánico. Si usted le brinda los cuidados y atenciones adecuados, su Leo Cabra podrá llegar a ser todo lo que usted espera de él. Tiene una imaginación vasta y fantasiosa; su concepción de la vida no es en absoluto egocéntrica. El Leo Cabra constituye un material a partir del cual usted podrá modelar un ser extraordinario. Y como pareja de este nativo, usted deberá ser el doctor Frankenstein. Ofrezca mucho espacio a este monstruo soñador, ábrale las puertas, déle mucho dinero… y él lo llevará a lugares cuya existencia usted ni siquiera imaginaba.

Compatibilidades de los Leo Cabra

Los Aries Cerdo, Géminis Cerdo, Sagitario y Capricornio Cerdo son su mejor elección para un compañero a largo plazo; saben protegerlo discretamente para que usted pueda consagrarse a sus esfuerzos creativos. Los sujetos de Libra, Sagitario y Capricornio Caballo también lo aman. Los Capricornio y los Libra Gato lo adoran y usted siente lo mismo por ellos. Los Tauro, Escorpio y Acuario Bueyes y Perros no son en absoluto su tipo.

Leo Cabra: el hogar y la familia

La casa de este sujeto no siempre se hallará en el lugar donde ha crecido. El Leo Cabra, tan irreflexivo y arrebatado en su juventud, se expatria con facilidad o, al menos, prefiere vivir lejos de su familia. Los Leo Cabra, aman crearse un ambiente individualista. No se sienten cómodos en un lugar anticuado o tradicional. Les gusta el espacio. Buscan la seguridad bajo la forma de la elegancia y el confort. La mayoría de las Cabras son hábiles con sus manos y les gusta construir y modelar ellas mismas los ambientes en que viven. Poseen gustos bien personales, reconocibles por su gran originalidad.
El padre de este signo es sincero y afectuoso con sus hijos. El alma infantil de la Cabra goza naturalmente de la relación con los niños. Y, como posee también el vigor de Leo, sabrá usar su indulgencia sólo cuando sea necesaria.
El niño Leo Cabra es un amor. Alegre e imaginativo, orgulloso pero discreto. Necesita contacto con todo lo artístico. Sus padres deberán darle un baño diario de belleza y colmarlo de mimos y actividades dirigidas. Es un niño excepcional que alegrará la vida de los que lo rodean.

Leo Cabra y la profesión

El Leo Cabra, como la mayoría de las Cabras, posee dotes para todo lo que sea creativo. Es un mago en poesía, danza, música e imitación. Sin duda sabrá dibujar y pintar. Además, es una persona maleable que adapta de buen grado su estilo a los deseos de su público. Es enérgico pero no obstinado.
Como patrón, el Leo Cabra se dejará llevar lejos de sus objetivos, a menos que cuente con una estricta junta administrativa que lo obligue a lo contrario. Como empleado, deberá ocupar un puesto elevado, aunque no necesariamente deseará tomar el mando sobre toda la oficina. Necesita bienestar material y por lo tanto lo atraerán las carreras lucrativas. Idealmente, esta persona debería trabajar sola, con la única compañía de amigos o parientes íntimos que lo aguijoneen.Las ocupaciones más convenientes para este nativo son las artes (todas), la interpretación, la actuación pública.

Volver a Signo Leo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *