Leo Gallo (I)

Leo Gallo y el Amor

El amante Leo Gallo se enorgullece de sus pasiones. Si existe un ser proclive a las relaciones amorosas duraderas, es el Leo Gallo. Cuando elige una pareja por lo general lo hace para toda la vida, para tener un hogar, hijos y un jardín con regador automático y
cortadora de césped último modelo. Los Leo Gallos poseen tantos talentos, que la monogamia no los fastidia demasiado. Hay tantas cosas más interesantes que hacer en lugar de engañar al compañero… Entonces, ¿para qué hacerlo?
Si usted ama a un Leo Gallo, será mejor que empiece a acumular paciencia. Estos nativos tienen bruscos cambios de humor y rabietas intensas. A veces pasan días enteros postrados, tapados con las cobijas hasta la cabeza, quejándose del mal que les han hecho y del coraje que les hace falta para salir del pozo y volver a comenzar. O quizá vayan por toda la casa encendiendo velas y llenando jarrones de flores y poniendo una música fabulosa, con un espíritu dichoso que uno creía que habían perdido después de su última depresión. Siempre los altibajos. Arriba y abajo. Así son estos individuos. A uno podrán gustarle, o no. Pero si le gustan… los adorará.
Los Leo Gallos necesitan que se los cuide y, sobre todo, que se los escuche y se los comprenda. Ellos pagarán con muchos años de servicio fiel, divertido, alegre.

Compatibilidades de los Leo Gallo

El Buey, la Serpiente y el Dragón lo cortejarán y conquistarán con facilidad. Si quiere un compañero durable, elija entre los Aires, Libra, Sagitario y Capricornio de esos signos. Los Tauro, Escorpio y Acuario no sabrán dónde buscar el botón de ternura que usted esconde detrás de la oreja izquierda. No se acerque a los Gatos y Gallos de esos signos. Y frecuente poco a poco los Acuario Perro.

Leo Gallo: el hogar y la familia

El Leo Gallo reina con brillantez en el gallinero. Se toma el hogar en serio. Aunque a veces parezca preocupado por las influencias exteriores y los abismos interiores que él solo se atreve a sondear, el Leo Gallo ama el hogar. Y aunque también ama viajar, corretear y ejercer su curiosidad por toda clase de aventuras, siempre termina por sentir nostalgia de su casa.
El lugar donde habita el Leo Gallo suele ser muy hermoso, siempre confortable y de un gusto impecable, aunque tal vez algo conservador. Los Leo Gallos exigen que reine cierto orden en su casa. Son excelentes padres, serios y dedicados, aunque los pañales y los biberones no los entusiasman mucho. Es en la adolescencia cuando sus hijos les gustan más, pues es una edad en que puede hablar con ellos con más seriedad e intercambiar ideas en un nivel adulto.
Si usted tiene un hijo de este signo, no olvide que desde muy temprana edad le interesarán la ropa y las apariencias. También el espectáculo atrae a este joven impertinente, y es posible que sueñe con brillar en las tablas. Aliéntelo a estudiar teatro desde chico; puede estar seguro de que triunfará. Y envíelo a una buena escuela con profesores exigentes.

Leo Gallo y la profesión

El éxito no les llega fácilmente a los Leo Gallos. La primera parte de su vida adulta suele abundar en fracasos repetidos que, cada vez, dan la impresión, por su magnitud, de ser insuperables. Muertes y enfermedades, desalientos y discordias, desgracias y accidentes.
Si este sujeto decide apretar los dientes y atravesar el ardiente infierno de sus primeros años de vida profesional, su destino será, sin duda, grandioso.
Desde luego, el Leo Gallo pertenece a la categoría de los líderes. Pero yo no diríamos que ello se debe a que le guste ser jefe. Su modo de liderar consise en abrir caminos, lanzar proyectos y nuevas modas. Le gusta más enseñar que pontificar. A los Leo Gallos les gusta actuar, hacer cosas. Emprenden un proyecto enorme que intimidaría a cualquiera y, en un abrir y cerrar de ojos, lo han terminado y se preparan para atacar otro. No les molesta trabajar solos; inclusive lo prefieren al trabajo en equipo. Pero necesitan un grupo de admiradores convencidos. Por esta razón es que se desempeñan mejor en tareas que puedan conducirlos al éxito mediante su aplicación personal: director cinematográfico, escritor, político, músico, periodista, profesor de esquí.

Volver a Signo Leo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *