Leo Perro (I)

Leo Perro y el Amor

Como hemos mencionado, el Leo Perro es un enamorado del amor. Este sujeto no sentirá la necesidad de permanecer físicamente fiel a su pareja, pero su fidelidad moral y espiritual será irreprochable. Defenderá los intereses de su compañero pase lo que pasare: creerá en él desde el principio hasta el final, sin reservas.
Para amar adecuadamente a un Leo Perro, usted debe comprender el intenso orgullo que oculta bajo su exterior modesto, un ego gigante que no muestra con frecuencia. Quizás el resto de la gente ni siquiera perciba este rasgo, pero usted sí debe llegar a conocerlo y aprender a proteger su fragilidad. Entonces será la mascota preferida del Leo Perro, para siempre.

Compatibilidades de los Leo Perro

Usted sufre de irascibilidad e inquietud ocasionales (para no hablar de paranoia). Acérquese a los Aries, Géminis, Libra, Sagitario o Capricornio nacidos en los años del Tigre o del Gato. Los Géminis Caballo también le convienen. Lo satisfarán menos los Tauro, Escorpio o Acuario Dragones o Cabras: usted no necesita que le recuerden que el mundo está lleno de peligros y desgracias. Lo que desea es vivir con una pareja agradable y alegre que le levante la moral y lo aplauda un poco.

Leo Perro: el hogar y la familia

No busque el lujo en la casa del Leo Perro. Para él la casa no es más que el lugar donde vive. Por lo general, está llena de vida y es confortable, aunque los libros invaden todos los espacios y los platos sucios se apilan durante varias horas. Pero, en conjunto, este nativo ama el orden y, salvo algunos detalles, reinará la limpieza. La opulencia no le importa mucho.
En familia, el Leo Perro es maravilloso. De carácter responsable, irá a buscar a los hijos al cine o llevará a sus sobrinos a un partido de fútbol. Su compañía es agradable, y le gusta recibir gente en su casa y salir a pasear. Pero atención: los Leo Perros no son muy divertidos. No los obligue a contar chistes: se pondrán nerviosos. A estos individuos hay que alentarlos en todo aquello que requiera responsabilidad. No dude en pedirle que se levante a las tres de la mañana para darle el biberón al bebé; lo hará de buen grado y terminará cumpliendo con esa tarea religiosamente. Tampoco tenga miedo de pedirle dinero: los Leo Perros son generosos. (que no «pródigos».)
El niño de este signo parecerá huraño y reservado al principio. Pero esa actitud es, sencillamente, su manera de observar y evaluar a los demás antes de participar en la alegría y las preocupaciones de la vida. Necesita mucho afecto y diversión. También debe aprender a no gruñir. Será un niño inteligente pero remolón. No trate de apresurarlo; le gusta detenerse en su comida, sus deberes escolares, sus juguetes. No olvide que es un ser prudente.

Leo Perro y la profesión

Los Leo Perros tienen talento para toda clase de trabajos complicados, que requieran análisis y lógica, reflexión y planeamiento. Son capaces de trabajar solos y, si es necesario, saben sobrevivir en empleos sin ningún contacto humano.
No muchos de estos nativos ocupan el lugar de jefes o patrones. O bien llegan alto, a su modo y a su ritmo, en una profesión independiente, o bien se quedan dentro del montón, cosa que no les impide ocupar lugares importantes en ese mismo montón. Pero los Leo Perros no buscan el poder y no les gusta mandar a los otros, y por eso preferirán ser los pilares invisibles de una empresa. De lo contrario, podrán descollar en la política o la sociología e inclusive en los negocios y en la literatura o la pintura.
La ingeniería y las ciencias son campos naturales de desarrollo para el Leo Perro. También podrán elegir carreras que les permitan utilizar sus dones humanitarios o desempeñarse en un empleo donde trabajen solos, sin sufrir las presiones jerárquicas ni respetar reglas estrictas que quizá consideren estúpidas e innecesarias.

Volver a Signo Leo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *