Leo Serpiente (I)

Leo Serpiente y el Amor

La personalidad del Leo Serpiente se distingue por el amor, casi la adoración, que provoca en los otros. Estos nativos inspiran y suscitan grandes amores, como Julieta, Isolda o Ulises. Parecería como si extrajeran a sus amantes de la nada, los estrecharan intensamente hasta absorberles toda su capacidad de admiración por el objeto de su pasión, y después, a veces, no siempre, liberaran a la pobre criatura y la dejaran caer nuevamente en el olvido.
Si usted ama a un Leo Serpiente, devuelva su llave del Club de Cinturones de Castidad y apresúrese a convertirse en Presidente de la General Motors para poder disponer de los medios necesanos para satisfacer los instintos vorazmente atesoradores de su amado. E inscríbase en un gimnasio. Jamás dejará de adorar a su Leo Serpiente, y él lo sabrá sin duda. Un consejo a cualquiera que desee conservar cierto control sobre un rapaz Leo Serpiente: vuélvase inaccesible. Desaparezca algunos días. Que, al menos poruña vez, sea él quien se inquiete por lo que puede estar haciendo usted.

Compatibilidades de los Leo Serpiente

Los Géminis Buey, Libra Buey, Sagitario Buey y Capricornio Buey lo seguirán adonde quiera que vaya. Lo mismo ocurrirá con los Aries Dragón, Libra y Capricornio Dragón. Los Sagitario y Capricornio Gallos se volverán locos por usted. Hasta los Libra Gallos se caen al piso ante sus encantos. No intente nada con los Tauro, Escorpio y Acuario Tigres y Cerdos.

Leo Serpiente: el hogar y la familia

Los Leo Serpientes necesitan lujo, ¡y mucho! Entraren la casa de uno de estos nativos es comprender al fin el significado de la palabra «opulencia». Los Leo Serpientes han nacido para pasearse por los salones, lucirse en négligé, caminar por lugares suntuosos dejando tras de sf una estela de exquisita fragancia.
Estos nativos atraen los regalos. Les encanta invitar gente y recibir champagne, flores, maridos y hacerse admirar y mimar por los demás. El lugar en que viven es ultraimportante y está siempre impecable… si no es el día de descanso de la mucama.
El Leo Serpiente típico no suele traer hijos al mundo. La paternidad no es su fuerte. ¿Un perro? Podría ser. ¡Pero un bebé! Sin embargo, cuando se da el caso de que sí tengan hijos, resultan padres serios e inteligentes. El niño no forma verdaderamente parte de sus planes, pero si viene, lo adorarán.
Los niños de este signo harán entender a sus padres, desde muy temprana edad, que ellos no son de los que acceden a cumplir con «trabajos sucios» como pasar la aspiradora cuando vuelven de la escuela. Por lo general, hay dos cosas que les gustan a los niños Leo Serpientes: pavonearse y estudiar. Tienen la salud un poco frágil y hay que llevarlos con frecuencia a que los vea el médico. También es necesario hacerlos reír de vez en cuando: se toman todo demasiado en serio.

Leo Serpiente y la profesión

Los Leo Serpientes son capaces de trabajar, siempre que el trabajo sea cerebral y pueda realizarse recostado en un sofá. Son personas industriosas, pero sólo en el aspecto intelectual. Detestan el movimiento físico y las conmociones.
Si usted tiene un empleado de este signo, cuide su puesto; corre serio peligro de ser suplantado por su subordinado. Y sin embargo, los Leo Serpientes no resultan buenos patrones, pues no les gusta mandar a la gente.
Para este individuo será muy difícil mantenerse en un trabajo, cualquiera que sea. Podrá ser un buen abogado o vendedor. Pero lo más probable es que adquiera una gran cultura y luego se convierta en estrella de cine… es mucho más divertido que ejercer la abogacía.

Volver a Signo Leo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *