Leo Tigre (I)

Leo Tigre y el Amor

Este es un aspecto difícil en la vida del Leo Tigre. Para comenzar, su arrogancia natural causa rechazo en los demás. Por otra parte, este sujeto se halla íntimamente convencido de ser excepcional y de que tendrá una vida fabulosa, y quizás esto le impida comprometer toda su vida junto a una misma persona, fundar una familia y establecer un hogar. Se comprenderá que el Leo Tigre ni siquiera considera el hecho de ligarse a una pareja que no sea su igual en poderío y altura. Así, este nativo limita sus ocasiones de casarse y tener una familia. Pero no se priva de aventuras sexuales en las que no le preocupa en absoluto que su compañero a se le parezca, siempre que lo a admire y se lo demuestre suspirando.
Si usted se enamora de uno de estos déspotas benévolos, no le dé jamás la impresión de ser más débil que él. Aunque le den ganas de llorar, conténgase, no baje la guardia. Al Leo Tigre lo exalta la fuerza, lo excita la agresividad y lo apasiona la firmeza. ¡Obligue a este felino a vivir siempre alerta!

Compatibilidades de los Leo Tigre

Los Aries, Géminis, Sagitario y Capricornio enriquecerán su vida en alianza con los Dragones, Caballos y Perros. Por cierto que las elecciones no son muchas, pero usted tampoco es fácil de satisfacer, ¿no? Para seguir su estilo de vida, los Tauro Mono, Escorpio o Acuario Mono quedan fuera de cuestión, así como los Tauro Buey y Acuario Buey, los Tauro Serpiente y Escorpio Serpiente no le resultan muy convenientes, y ni siquiera piense en un compañero Tauro Gato.

Leo Tigre: el hogar y la familia

El Leo Tigre habitará, sin duda, en una casa confortable pero utilitaria. Este sujeto ama los muebles auténticos y quizá posea un único objeto antiguo, pero muy bello, que mostrará con orgullo para destacar su valor entre otros muebles menos costosos. Al Leo Tigre le gustan la calidad y el refinamiento, Pero buscar la perfección material lo fastidia. Le agrada considerarse un aventurero sin domicilio fijo que merodea por las regiones peligrosas y salva a los niños indios de los rigores de la escuela pública. O algo por el estilo. El heroísmo y la vida burguesa no constituyen un buena alianza.
Este sujeto es devoto de su familia. Siempre que cuente con suma libertad para recorrer la Tierra y atarearse fuera del hogar (si es que posee uno), se deleitará con la compañía de sus hijos, primos y hermanos.
Los padres de un niño Leo Tigre deben controlarlo estrechamente y recordarle de vez en cuando que no es un pequeño dios. Estos niños impresionarán con su presencia y uno se sentirá tentado de aplaudir cada una de sus menores acciones. Hay que enseñarles a mirarse en el espejo y a que traten de adaptar su reflejo a la imagen que tienen de sí mismos.

Leo Tigre y la profesión

Dotado para puestos de dirección, el Leo Tigre no deseará ser patrón, pues busca la humildad. A estos sujetos les gusta que los dejen solos, con mucho espacio, para poder evolucionar a su propio ritmo. Les disgusta muchísimo tener que trabajaren oficinas populosas llenas de compañeros y supervisores que les respiren en la nuca. Es por esta razón que las carreras independientes constituyen la mejor elección para estos nativos.
El Leo Tigre también tiene algo de defensor de causas. Siempre encontrará injusticias que lo contraríen y que le inspirará buenas acciones. Los Leo Tigres son buenos oradores. Pueden resultar buenos maestros o triunfaren las ventas. También poseen aptitudes para el canto y la actuación. Y a veces la vocación por las artes los convierte en buenos pintores o escultores.

Volver a Signo Leo

Una idea sobre “Leo Tigre (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *