Signo Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Signo Leo

Coco Chanel era del Signo Leo.

Signo del fuego, masculino, fijo, domicilio del Sol.

Leo es el quinto de los signos del Círculo Zodiacal, guardando analogía con la Casa V, representativa de los hijos y de las diversiones. Los biotipos de Leo tienen como regente al Sol, una estrella en torno a la que giran la Tierra y los restantes componentes del Sistema Solar, siendo el gran promotor de la vida y usina termonuclear” de energía, determinante de muchísimos fenómenos terrestres.

Podríamos explayarnos mucho al respecto, pero apelamos a una síntesis harto expresiva: Imposible imaginar la vida, sin la existencia del Sol.

Los Leo suelen ser de estatura media, exhibiendo una complexión física fuerte y vigorosa,como una herencia ancestral del dios Apolo de la antigua Grecia y Roma. Cara redonda, frente ancha y bastante amplia, nariz rectilínea (muchas veces aplastada y chata en la punta), labios carnosos y contenidos que enmarcan siempre una sonrisa cautivante, ojos redondos y sumamente expresivos, son algunos de los detalles característicos contenidos en un cráneo redondeado y poblado de una hirsuta cabellera.

En su mayor porcentaje los leones y las leonas, como un legado directo de su regente solar, tienen pecas en sus narices, en sus hombros y sus brazos. Las mujeres leoninas lucen formas atrayentemente redondeadas, exaltando sus senos, sus caderas y sus piernas, además de una cabellera fuerte y muy poblada. Dinámicas y parlanchínas, saben convertirse en el centro de atracción de toda fiesta o reunión.

Su desplazamiento ofrece ciertas contradicciones: o avanzan como una topadora de acero, o se deslizan sigilosamente con cierto aire felino. Lógicamente esta suma de atributos físicos suelen despertar la curiosidad y la admiración de los hombres, incluyendo también una “cuota” de resquemor.

Múltiples son las oportunidades profesionales de los Leo, teniendo en cuenta su dinámica natural y su persistencia en la concreción de sus objetivos.

A la inversa de los arianos, sus cofrades de fuego, son dueños de una gran tolerancia y de una confianza ilimitada en sus propias posibilidades. Siempre y cuando su Carta Natal no se encuentre mal as-pectada, por uno o más planetas, los leoninos son seres cálidos y pródigos en la amistad y en el amor.

Caso contrario pueden convertirse en verdaderos “tirano” imponiendo sus condiciones y caprichos a todos los demás. ¿Tiene alguna duda?. Tome nota, entonces, de algunos famosos leoninos: Napoleón Bonaparte, Mussolini, Julio César, Fidel Castro, el emperador Francisco José y Juan Vicente Gómez.

El punto débil de los Leo está en su centro cardiovascular, anexándose la circulación sanguínea y el cerebro. Por ello es importante “quitar el píe del acelerador”, diagramando un método de vida más ordenado y saludable. Sin embargo, pese a lo apuntado, los leoninos suelen alcanzar, en un gran porcentaje, la longevidad.

Leo y el Amor

Leo nacidos el día…

Nacidos el 24 de Julio

Nacidos el 25 de Julio

Nacidos el 26 de Julio

Nacidos el 27 de Julio

Nacidos el 28 de Julio

Nacidos el 29 de Julio

Nacidos el 30 de Julio

Nacidos el 31 de Julio

Nacidos el 1 de Agosto

Nacidos el 2 de Agosto

Nacidos el 3 de Agosto

Nacidos el 4 de Agosto

Nacidos el 5 de Agosto

Nacidos el 6 de Agosto

Nacidos el 7 de Agosto

Nacidos el 8 de Agosto

Nacidos el 9 de Agosto

Nacidos el 10 de Agosto

Nacidos el 11 de Agosto

Nacidos el 12 de Agosto

Nacidos el 13 de Agosto

Nacidos el 14 de Agosto

Nacidos el 15 de Agosto

Nacidos el 16 de Agosto

Nacidos el 17 de Agosto

Nacidos el 18 de Agosto

Nacidos el 19 de Agosto

Nacidos el 20 de Agosto

Nacidos el 21 de Agosto

Nacidos el 22 de Agosto

Nacidos el 23 de Agosto

Leo y su correspondencia con la astrología china

Leo Rata

Leo Buey

Leo Tigre

Leo Gato

Leo Dragón

Leo Serpiente

Leo Caballo

Leo Cabra

Leo Mono

Leo Gallo

Leo Perro

Leo Cerdo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *