Libra ascendente Leo

Pacífico, solitario y agradable, su postura favorita es la de estar recostado en un sofá con amigos, rodeado de música y del murmullo de las conversaciones.

A pesar de la afición de Libra por los debates, es usted demasiado fluido y sonriente para detenerse demasiado en una discusión; aunque el fuego de su ascendente puede impulsarlo incluso a la acción si alguien que usted aprecia necesita defensa.

Sin embargo, generalmente usted desea evitar los enfrentamientos y las peleas, así que barre y esconde bajo la alfombra los defectos perturbadores de sus conocidos.

Como buen Libra, pospone todo para la semana siguiente, y en tanto Leo, muestra usted una mala disposición para enfrentarse a los hechos desagradables. A usted le gusta delegar responsabilidades porque eso le otorga más tiempo para sentarse y soñar despierto, y es lo suficientemente cálido y encantador para persuadir a los demás de lo entretenido que puede llegar a ser planchar la ropa o encargarse de su compra semanal.

Y podría echarse encima unos cuantos kilos con esa afición por la comida tan de Libra y esa tendencia de Leo a no caminar si puede trasladarse de una manera más cómoda.

Por suerte, mentalmente usted está mucho más alerta que físicamente. Como amante, no se apoya tanto en su pareja como otro Libra, aunque su autoritario ascendente probablemente lo llevará a conducir la relación en sus propios términos todo el tiempo.

Y como usted se preocupa excesivamente por el dinero -igual como lo gasta con extrema facilidad-, es capaz de comprometer sus románticos ideales en una relación puramente financiera. También es demasiado orgulloso para evitar el dolor a tiempo, por temor al ridículo. Adora ocupar el centro de la escena, y posiblemente podrá representar algún papel en el mundo del espectáculo o en la política.

Signo Libra

 

5 ideas sobre “Libra ascendente Leo

  1. MUY INTERESANTE… EN MUCHAS COSAS LE ACIERTA EXCEPTO ESO DE TIRARSE EN EL SILLON A DISFRUTAR DEL MURMULLO… YO PREFIERO LA SOLEDAD DEL TEJADO Y UN BUEN LIBRO DE STHEPHEN KING 🙂 DE TODAS MANERAS ME GUSTO MUCHO. SALUDOS

  2. A mi me gusta disfrutar de un buen libro, tambien caminar mucho. Cuando estoy en casa no estoy tranquila ni un minuto siempre hago algo. Me gusta ser independiente por lo que me mantengo yo no dependo de nadie en cuanto a dejarle el trabajo a otros no lo hago porque me desespera que sean lentos

  3. Pilar
    Algun dia me mantengo en el sofá tirada, pero siempre haciendo algo intelectual o levantandome para hacer alguna cosa, pero los otros días puedo llevar una vida mas intensa de no parar
    y agotarme. Todo intenso y luego paro al cabo de 2 dias y otra vez. Me gusta la soledad porque me da libertad interior pero tambièn me gusta la vida de salir e incluso conocer gente y disfrutar. No se olvidr el astrologo, que libra es cardinal tambien y por lo menos a mi, me mueve lo intelectual y artistico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *