Libra Caballo (I)

Libra Caballo y el Amor

Para el Libra Caballo, la pasión es más importante que la ternura. Lo que le atraerá de una persona del sexo opuesto será un ideal o cualquier característica que no tenga nada que ver con lo físico… el dinero, por ejemplo. Este nativo no es tan narcisista como otros Libra, pero le gusta llamar la atención. Es sensual y proclive a las aventuras numerosas.
Amar a un Libra Caballo puede presentar complicaciones. Este sujeto es como una isla. No lo preocupa en absoluto la imagen que den sus relaciones amorosas, y en una pareja busca la capacidad de autosacrificio de la que él carece. Si usted ama a una de estas criaturas, prepárese a pasar una buena parte de su tiempo peinándole las crines brillantes y cepillando su soberbia estampa. El Libra Caballo es elegante y vanidoso.

Compatibilidades de los Libra Caballo

Busque a su compañero entre los nacidos bajo los signos de Géminis Tigre, Leo Tigre, Sagitario Tigre y Acuario Tigre. Un amorío puede convertirse en cosa seria con un Leo Cabra o un Géminis Cabra. Los Sagitarios y los Acuario Perro serán compañeros serios. No le aconsejo juguetear con las Rata Aries, Cáncer Rata y Capricornio rata. Tampoco aliente los avances de los Capricornio Cabra.

Libra Caballo: el hogar y la familia

En este plano, el Libra Caballo jugará a todo o nada. Este nativo desea una atmósfera elegante en donde recibir a batallones de amigos y conocidos. Los sillones serán de terciopelo castaño claro o bordó. El Libra Caballo es un extraordinario amante del lujo. Llenará su casa de los elementos más modernos que sirvan para realzar su magnificencia. Los interruptores tendrán gradaciones de intensidad de luz, las flores serán arregladas decorativamente por un empleado ad hoc, etcétera. El Libra Caballo no retrocede ante ningún gasto para impresionar a su público. Deplora la vulgaridad y mira mal a los invitados que llegan vestidos con vaqueros gastados. Su fuerte es la distinción.
Este nativo sentirá la competencia de sus hijos. Necesitará ayuda para criarlos, pues sale mucho y sus actividades personales le ocupan mucho tiempo. En verdad, el Libra Caballo medio se entiende mejor con sus hijos cuando ya son creciditos. Cuando la turbulencia de la infancia comienza a asentarse, los niños se toman más aceptables para este sujeto elegante. Pero siempre mantendrá cierta distancia entre él y sus vástagos.
El niño de este signo prometerá mucho e impresionará a los que lo rodean con su aparente facilidad para adquirir buenos modales y costumbres mundanas. Tendrá cierta tendencia a la rebelión, que se desvanecerá con el correr de los años, al darse cuenta de que la violencia no lo llevará a nada. Este niño podrá ser raro y fantasioso, un poco marginal en medio de sus compañeros. No obstante, será siempre amado y admirado. Hagan lo que hicieren sus padres, el Libra Caballo irá por su propio camino, a su propio modo.

Libra Caballo y la profesión

Como este sujeto es a la vez razonador y persuasivo, descollará en todas las profesiones que requieran convicción y elocuencia. Además, el Libra Caballo se viste maravillosamente bien y siempre causa excelente impresión. Su punto débil es que se resiste a adaptarse al juego general para mantener la armonía en el trabajo. Al Libra Caballo le importa menos la concordia que su avance personal. Se mostrará cooperativo sólo cuando ello no impida de ningún modo su ascenso en la jerarquía.
Según la situación, este sujeto podrá dar órdenes o recibirlas con igual buena voluntad. Su único criterio es su interés personal. Si la autoridad le abre las puertas de la cima, aceptará de buen grado un puesto ejecutivo. De lo contrario, los demás pueden guardarse los títulos impresionantes. Lo que el Libra Caballo busca, ante todo, en un empleo es una posibilidad de progreso…y, desde luego, de dinero.
Carreras convenientes a los Libra Caballos: urbanista, arquitecto paisajista, cronista mundano, crítico, comerciante, publicistas, actor, dueño de un restaurante, decorador, maestro.

Volver a Signo Libra

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *