Libra Caballo

El Libra Caballo es digno y cortés

Los Caballos suelen ser rebeldes y prácticos. Los Libra no lo son casi nunca. El Libra desea la paz y sabe buscar su equilibrio. En este signo, Libra se trepa sobre el lomo del Caballo y se queda allí contra viento y marea hasta que logra domar al egoísta equino y convertirlo en una persona civilizada.
Al unirse a Libra, la personalidad del Caballo conserva casi todas sus cualidades y no pierde nada de su característico interés por la elegancia y la distinción. Sigue siendo extremadamente popular y domina el mercado del idealismo. Libra brinda al Caballo su gusto refinado. Además, esta alianza permite al Caballo no renunciar en nada a su fantasía. Ya sabemos que el Caballo ama hacerlo que él quiere, y cuando él lo quiere. Y bien, Libra no le pone trabas. Hasta alienta su espíritu caprichoso, pues sabe que gracias a su sentido de la mesura el Caballo nunca trastornará totalmente el sistema.
Esta mezcla de signos suele dar excelentes conversadores. El Caballo posee una presencia imponente; su porte y su seguridad cautivan a sus auditorios. A esta imagen popular, Libra agrega su encanto y un toque de estética. El Libra nacido en un año del Caballo tiene impresionantes dones para las artes del espectáculo.
Es frecuente que este nativo tenga un destino poco común. Ello se debe, sin duda, a su don de estar siempre en el lugar correcto en el momento justo. El Libra Caballo se mueve mucho y se preocupa por su progreso. Gracias a su buena suerte y a su olfato para las buenas relaciones, es un buen candidato a la fama o a la fortuna súbita o inesperada.
Ningún Caballo es perezoso, nunca. Pero el Libra Caballo será ligeramente menos frenético que los otros Caballos. Sabe detenerse y aminorar la marcha en aras del lucro o el progreso, y no se preocupa tanto por lo pragmático como el resto de los Caballos. Este nativo es un exaltado, de opiniones y posturas ardientes y obstinadas. Es un ser que no olvida. Y como además es extremadamente social, las reuniones, las fiestas y los cócteles juegan un papel importante en su vida.
El Libra Caballo es, ante todo, convincente. Persuasivo y elocuente. No es demasiado sentimental ni compasivo. Pero puede dejarse llevar por el fervor de un ideal. En el alma de este ser eficiente hay poesía, y ello se nota en su exterior digno y elegante. Acaso carezca de escrúpulos cuando su interés está en juego, y si trata de arrastrar a alguien en uno de sus proyectos, no aceptará negativas.
El Caballo nacido bajo el signo de Libra procura la justicia para todos y los favores para sí mismo. Por lo general logra la autonomía y no teme al escándalo si le hace falta para «llegar». Este nativo es un extravagante que a menudo inventa y realiza proezas chocantes para impresionar y disgustar a las personas más convencionales que él. Pero no se preocupe. El Libra Caballo jamás duda de sí mismo y ataca directamente a la yugular. ¡Pero con qué elegancia!

Sigue leyendo >>>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *