Libra Cerdo

El amor es el punto fuerte del Libra Cerdo

Este sujeto es fiel, exclusivista, celoso y leal al extremo. En su vida nada es más importante que la relación que tiene con su pareja. Toda actividad se centra en el vínculo con su compañero. El hogar, el dinero, los hijos, los pasatiempos, las amistades, lo que sea, todo se ve relegado a un segundo lugar. El matrimonio (o la relación amorosa) representa, para él, el sol. Gobierna todos sus gestos y todos sus esfuerzos, reina sobre todas sus alegrías y todas sus penas.
Para sobrevivir, el Libra necesita belleza. El Cerdo, riqueza. Libra es capaz de crear belleza alrededor de él y aspira a la libertad de admirarla en un ámbito apacible. Los Cerdos aman también la tranquilidad. Son esclavos de la cultura en todas sus formas y variedades. Se expanden en la opulencia. Si el Libra Cerdo puede elegir, vivirá confortablemente hasta el fin de sus días protegido en el lujo de un amor único.
Aunque no siempre resulte evidente, este nativo suele ser mimado por la vida. Se pierde en sueños de abundancia y magnificencia. Deseará secretamente ser estrella de cine, o al menos princesa o reina de cuento de hadas. La rutina cotidiana, en la que se destaca, no es más que una máscara que emplea para arribar a ese lugar donde, cuando llegue su hora, la miseria y la discordia se transformarán en fascinación y alegría, lujo, calma y voluptuosidad. Los habitantes del mundo de sus sueños lo ungirán con óleos perfumados y le ofrecerán regalos de un valor y una dignidad inenarrables. Cómodamente echado, él degustará manjares deliciosos y saboreará los mejores vinos del mundo.
Como vemos, el Libra Cerdo percibe todo a través de la bruma de ese mundo de sueño, lo cual lo perjudica verdaderamente en la ejecución de las necesidades comunes y fastidiosas. Puede aceptar la rutina y parecerá notablemente eficaz en las tareas penosas. Pero el Libra Cerdo no se encuentra realmente allí cuando cumple con esas obligaciones. Simplemente espera que surja su próxima exaltación novelesca. Lavará los platos y planchará la ropa, pero su alma estará muy lejos.
La mayoría de los sueños de los Libra Cerdos no llegan a realizarse jamás. No son, en verdad, luchadores eficientes. Estos nativos son muy dotados para la creación, pero el camino rocoso que conduce a la realización suele desalentar a su alma frágil antes de haber cumplido sus proyectos.
En ocasiones, estos sujetos se muestran coléricos, amargos, peleadores. Cuando sus sueños se hacen añicos, el resentimiento los devora. Muchos Libra Cerdos mueren reprochándole a la humanidad entera su incapacidad de comprender lo que ellos deseaban realizar.
Para un Libra Cerdo, lo más conveniente será establecerse con alguien que lo adore por sus gustos pacíficos y su capacidad de embellecer cualquier cosa. Su sensualidad y su amor ciego e infatigable constituyen los puntos fuertes de este nativo. Si insiste en mandar, entonces deberá hacerlo desde una casa en el campo, agradable y segura, que muy rara vez abandonará para aventurarse en el torbellino de la vida ciudadana. El Libra Cerdo necesita equilibrio y reacciona mal a cualquier resistencia u oposición a sus caprichos.

Sigue leyendo >>>

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *