Libra Dragón (I)

Libra Dragón y el Amor

La vida amorosa del Libra Dragón es una sucesión de altibajos, hasta el día en que, después de numerosas experiencias, encuentra a la pareja de sus sueños. El Libra Dragón necesita concentrar su público en una sola persona, montar una sala de ensayos en su casa. Para él, la pasión es importante pero quizá la adulación lo sea más aún. A este nativo le gusta que lo adoren; cualquier cosa que se parezca a un homenaje lo derretirá de placer.
Si usted quiere conservar toda la vida a uno de estos seres especiales, tendrá bastante trabajo en qué ocuparse. Por supuesto, ahorrará mucho dinero en todo lo relacionado con entretenimientos: cine, teatro, radio, televisión, estéreo, vídeo. El Libra Dragón se encarga él solo de toda la diversión, él es el único espectáculo ¿Y qué papel tendrá usted? El de razonar por los dos. No lo deje correr demasiados riesgos. Si él no lo escucha, tóquele los puntos sensibles. Hasta donde yo sé, esa es la única manera de controlar la jactancia de este monstruo seductor.

Compatibilidades de los Libra Dragón

Las Ratas nacidas bajo los signos de Géminis, Leo, Sagitario y Acuario lo atraerán. Vivirá en armonía con los Géminis Mono, Leo Mono y Acuario Mono. Los Leo Gallo y Sagitario Gallo lo benefician, así como los Leo Serpiente. No promueva ninguna relación larga con los Cáncer y los Capricornio Gatos y Perros. Y, pase lo que pasare, no se meta con un Cáncer Buey.

Libra Dragón: el hogar y la familia

Físicamente, este nativo no será de una seducción impresionante.
Pero se rodeará de belleza, sabrá exactamente cómo quiere decorar su casa, cómo quiere vestirse y qué imagen de sí mismo quiere ofrecerle al mundo. Como le gusta impresionar, quizás elija muebles exóticos u originales. Pero sea cual fuere la decoración que elija, tendrá la función de realzar los valores del Libra Dragón.
Los Libra nacidos en un año del Dragón son buenos padres. Les gusta que sus hijos los respeten y los admiren. A causa de la alta idea que tienen de sí mismos, y de su deseo de brillar a toda costa, estos nativos suelen tener dificultades en entenderse con los adolescentes. Reaccionan mal a la contradicción. ¿Y hay alguien con más espíritu de contradicción que un adolescente? Por razones profesionales, muchos sujetos de este signo prefieren no establecer una familia. No es raro que los Libra Dragones no tengan hijos.

Libra Dragón y la profesión

Es aquí donde el Libra Dragón brilla con todos sus fuegos. Ama su carrera más que a todo en el mundo. Es allí donde su gracia y su brío se lucen al máximo. En el trabajo, ya sea en una boutique o un restaurante, en un programa de televisión o una cadena de montaje en una fábrica, cuando aparece el Dragón con Libra a cuestas el telón se levanta para revelar al grande, al magnífico, al único… ¡aquí está el Rey!
No veo a este nativo permanecer mucho tiempo en un empleo subalterno. La paciencia y el rigor no son el fuerte del Libra Dragón. Pero como patrón será bastante cálido y acogedor.Este sujeto manifiesta un gran entusiasmo por sí mismo, sus proyectos y su visión del mundo. No es un tipo malo, no es un tipo duro. Pero quiere que todo se haga a su modo. Aunque, desde luego, su modo es siempre el mejor,¿no?
Carreras convenientes para este personaje: personalidad de la televisión, general, empresario, figura pública (¿político?), piloto, comerciante, músico.

Volver a Signo Libra

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *