Libra Gallo

La vida del Libra Gallo está compuesta de altibajos, desde abismos de desesperación a cumbres de felicidad

Y menos mal que cuenta con el equilibrio de Libra, que, además, brinda su poesía al estricto rigor del Gallo, disminuye su conservadurismo y lo empuja a alguna fantasía ocasional. Libra modera también la tendencia del Gallo a las reacciones excesivas. Para ser Gallo, este nativo será gentil y hasta podrá calificarse de “tranquilo”.
¿Y qué es lo que el Gallo ofrece a Libra a cambio? Montones de cosas. En primer lugar, el realismo y el entusiasmo del Gallo ayudan a Libra a controlar su indolencia ocasional. “Vamos, hay que trabajar. No puedes pasarte la vida entre las sábanas de satén leyendo novelas románticas. Manos a la obra. Hay un aparato nuevo en la cocina, un hecho extraordinario en la vereda de enfrente, una persona increíble en la otra cuadra”, exclama el Gallo trepidante. La resistencia elástica del Gallo desempeña un papel interesante en la personalidad de este nativo. Como ya lo sabemos todos, Libra nunca adopta posiciones firmes, ni emite juicios altivos. Esta capacidad innata de aceptar y soportar golpes y desgracias que destruirían a cualquier persona menos apta para recomenzar salva constantemente la vida del Gallo a último momento. Estas dos cualidades son perfectamente complementarias y proporcionan al Libra Gallo
una ventaja segura para negociar los virajes más cerrados de la ruta de la vida. El Gallo sabe eludir el desastre sin pestañear, y Libra no le reprocha esa actitud. Este nativo se entrega en muy raras ocasiones, o en ninguna, a la lamentación y el arrepentimiento.
El Gallo brinda energía a Libra y su candor enciende el discurso de éste, a veces inútilmente querellador. Libra brinda al Gallo un aire de seducción distendida que a veces suele faltar al Gallo autoritario y cacareador. Este nativo tiene buenos modales, viste de manera deportiva y cómoda y da la impresión de no ser obsesivo. Es muy popular entre sus pares.
El Libra Gallo tiene una faz “sabelotodo”, y puede acusárselo de suficiencia. “Tengo razón porque yo soy yo”, esa es la impresión que da. Lo cual suele resultar lamentable.
Este Gallo no se agota trabajando. Le gusta brillar y ganaren el primer intento. Los desempates no le interesan. Prefiere que uno le proponga una nueva empresa o lucirse en algún proyecto en marcha. Su mente es como una colmena de ideas. Este nativo siempre depara sorpresas.
En conjunto, el Libra Gallo posee talento y sensibilidad suficientes para escribir poesía y música. Puede llegar muy lejos en una carrera artística. Tiene perseverancia y sabe presentar sus obras de manera de ganar. No detesta los conflictos y parece encontrar placer en las competencias filosóficas. Mejor así… ello lo empuja a realizar su tarea.

Sigue leyendo >>>

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *