Libra Gato (I)

Libra Gato y el Amor

Las intrigas amorosas fascinan a esta criatura elegante y graciosa. Se enamorará con frecuencia. Los Libra Gatos son agradables y resultan compañeros deliciosos que adoran reír y buscan la belleza en todo. Como todos los Libra, el Libra Gato habla mucho de su amor. Este nativo es un amante tierno, generoso, apasionado. Pero no decidirá quedarse con una sola persona.
Si usted ama a un Libra Gato, ni se le ocurra ir a vivir con él. Debe cortejarlo y despertar su interés, pagarle con la misma moneda que a él le gusta emplear. No esté siempre disponible para él y no lo adule en su belleza. Ponga el señuelo a cierta distancia y espere que él vaya a buscarlo. El único modo de tener satisfecho a un Libra Gato es mantenerlo siempre alerta.

Compatibilidades de los Libra Gato

Con quienes tendrá más afinidades será con los Géminis, Leo, Sagitario y Acuario. Dentro de esta vasta gama de posibilidades, busque sobre todo entre las Cabras, los Perros y los Cerdos. No hay compatibilidad alguna con los Aries Buey. Tampoco se entenderá demasiado bien con los Cáncer y Capricornio Gallos y Ratas. No se apresure a casarse: usted es una persona prudente.

Libra Gato: el hogar y la familia

La casa del Libra Gato será refinada y tradicional y tendrá un aspecto de riqueza. A este nativo le gustan las casas de piedra o mármol, con terciopelos y satenes, y decora los ambientes con un gusto «femenino». Grandes bañeras llenas de fragante espuma, paredes revestidas con papeles sembrados de enormes rosas, alfombras espesas hasta en el baño, cuartos sedosos y mullidos. Y no olvide que el Libra Gato no quiere impresionar a nadie más que a sí mismo.
Si esta persona llega alguna vez a establecer una familia, será un padre razonable. Decimos «razonable» porque el ser padre no es tarea fácil y exige hacer frente a constantes y numerosos inconvenientes. Pero como el conflicto no constituye en absoluto el punto fuerte del Libra Gato, éste asumirá muy bien los aspectos agradables de la paternidad y evitará la disciplina y los problemas. No es que sus intenciones no sean honorables. Este nativo adora a los niños. Pero son tan turbulentos, ¿no?
El niño de este signo será de lo más.feliz si es hijo único. Necesita paz y tranquilidad y huirá de las rivalidades fraternales. Si es el mayor, podrá tomar el mando y ordenar las cosas a su gusto. De lo contrario, sufrirá en las manos de hermanos violentos o tumultuosos. Para su hijo Libra Gato, cree una atmósfera refinada en la que él pueda sentirse seguro y desarrollarse. Cuando llegue a la edad adulta, necesitará que usted lo empuje para levantar vuelo e independizarse. Si el clima de su hogar es demasiado confortable y acogedor, es muy probable que no se vaya nunca.

Libra Gato y la profesión

No espere que este individuo funde su propia empresa, construya un imperio multimillonario y se abra paso a empujones hasta introducirse en los círculos más poderosos. Los Libra Gato tienen más condiciones para trabajar de manera independiente, en su casa. A causa de su amabilidad natural y su gran fuerza de carácter (bajo su apariencia frágil, son fuertes como una roca), dejan una impresión indeleble en todas partes adonde vayan.
Si el Libra Gato se ve obligado a ser patrón, hará todo lo posible por librarse de la autoridad real y delegarla en alguien más severo que él. Será el tipo de patrón que necesita una «mano fuerte» que empuñe el látigo y se encargue de que los galeotes no larguen el remo. El Libra Gato prefiere quedarse entre bambalinas y acepta gustoso el papel de cerebro en cualquier operación. A este individuo también le cuesta desempeñarse como empleado. No le gusta aceptar órdenes. Se le eriza la piel cuando lo tratan injustamente o le piden que participe en una actividad que él juzga vulgar o fútil.
Carreras más convenientes para los Libra Gatos: librero, diplomático, traductor intérprete, afinador de pianos, decorador de interiores, conservador de museos, actor (teatro clásico), escritor.

Volver a Signo Libra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *