Libra Mono (I)

Libra Mono y el Amor

En sus búsquedas amorosas, así como en sus empresas más prosaicas, el Libra Mono procura secretamente su beneficio personal. Pero en la mayoría de los casos, como la pareja reviste una importancia fundamental en su vida, conservar su relación de pareja ocupará un lugar más relevante que el resto de las cosas. Los Libra Monos son sentimentales y, aunque suelan aprovecharse indebidamente del amor de su compañero, se muestran fieles y dedicados. Lo que buscan estos nativos en una relación amorosa es un equilibrío entre dos personas cuya pasión e interdependencia pueda crear una simbiosis. En amor, el Libra Mono dará tanto como reciba.
¿Está usted enamorado de uno de estos nativos? Tenga la seguridad de que él convertirá la relación en una búsqueda idealista y permanente del equilibrio. En realidad, él coloca tan alto sus esperanzas que a veces la responsabilidad de llevarla adelante podrá parecerle a usted demasiado pesada. El Libra Mono desea constituir el elemento estable de la pareja, lo cual deja a su compañero en total libertad de cometer todas las “locuras” que desee. No se preocupe: de lo emocional se encargará su Libra Mono.

Compatibilidades de los Libra Mono

Quizás haya un Dragón en su futuro. Si es así,elija ante todo uno de Géminis, Leo, Sagitario o Acuario. También se entenderá con los Leo Rata, Sagitario Rata y Acuario Rata. Con los Aries Caballo y Cáncer Caballo no comparte la misma longitud de onda. Lo mismo vale para los Cáncer Tigre y Capricornio Tigre. Los Cáncer Cerdo y los Capricornio Buey son sencillamente demasiado comunes para complacer su naturaleza cambiante.

Libra Mono: el hogar y la familia

Para el Libra Mono, el hogar es el lugar donde él cuelga su sombrero. Le gusta la belleza y el lujo pero no necesita imprescindiblemente una mansión gigantesca para demostrarse que tiene raíces. El Libra Mono se arraiga al instante, y con eso le basta. No es nómada ni bohemio. Peí o si tiene una linda casa, será más para el placer de los otros que para ofrecerse una impresión de seguridad.
Este nativo es un padre sincero y afectuoso. Lo que más lamenta en la vida es haber crecido, haberse tornado serio, aburrido, en suma: adulto. Este padre será, por lo tanto, del tipo que juega con sus hijos, los lleva a pasear y los acompaña en la montaña rusa. Le agradará que sus hijos sean imaginativos y los alentará a crear.
Los niños de Libra Mono son personitas adorables, siempre dispuestas a sonreír, siempre dispuestas a acompañar a la tía Sofía o a saltar imprevistamente a los brazos del tío Oscar. Son gregarios y alegres. Por supuesto, hay que controlarlos para que no se porten mal. Siempre están tramando algo. Y tienen tendencia a marear a la gente con palabras. Hay que brindarles una educación sólida para que, al crecer, tengan al menos unos cuantos temas interesantes de qué hablar.

Libra Mono y la profesión

El Mono nacido bajo el signo de Libra tiene un porte aristocrático. Ya sabemos que estos sujetos están dotados para la palabra ¡y cuánto! También poseen talento para adaptar las palabras a las ideas. Resultan excelentes colegas y socios, más competentes para las relaciones públicas que cualquier otro Mono.
Físicamente, el patrón de este signo no será en absoluto impresionante, pero se impondrá mediante su locuacidad y su mente afilada como una navaja. La gente lo respeta por la nobleza y la fineza que aplica a los asuntos mundanos, sociales o políticos. Maneras lucrativas de emplearlos servicios de un Libra Mono: o bien dejarlo absolutamente solo en un cuarto sin ventanas, obligándolo así a concentrarse; o bien enviarlo por los caminos a vender… ¡cualquier cosa! Pero asegúrese de que cumpla con su cuota de trabajo cotidiano: los Libra Monos tienen una lamentable tendencia a dispersar su energía en frivolidades y naderías.
Algunas carreras convenientes para este nativo (todas ellas garantizan movimiento y contacto humano): vendedor inmobiliario, actor, profesor, vendedor de seguros, redactor de discursos, asistente social, secretario jurídico, relaciones públicas, “hombre de ideas” en publicidad.

Volver a Signo Libra

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *