Libra Mono

Con la palabra el Libra Mono logra salir de cualquier aprieto

La gran fuerza del Libra Mono reside en su brillante capacidad para manipular las palabras y las ideas para adaptarlas a todas las situaciones, comerciales o artísticas. Los Libra nacidos en un año del Mono son una especie de artistas charlatanes cuya elocuencia los torna emocionantes.
Por su componente Libra, este nativo querrá vivir en pareja y tenderá a casarse joven. Combinadas con el parloteo de Libra, las características del Mono confieren a este sujeto una intensa necesidad de comunicación y hasta un cierto deseo de conflictos saludables. La mezcla Libra Mono no es en absoluto reposada. A estos individuos los atrae el movimiento por el movimiento. A veces les hace falta olvidar lo que acaban de vivir para ir a explorar nuevos territorios y bañarse en una atmósfera dichosa o, al menos, diferente.
El Libra Mono es manipulador. No desdeña explotar a los otros. Considera al mundo como su terreno de juego personal. ¿Por qué no va a dejar a un lado los sentimientos para obtener un beneficio? Después de todo, cualquiera que sea la artimaña a la que se entregue, el Libra Mono será el primero en convencer, a los demás y a sí mismo, de que se interesa muchísimo por el bien de los demás. Este nativo no es un parásito. Es activo y enérgico, de una inteligencia más fina que lo común y sumamente astuto.
Posee una faz irresponsable y juvenil. En su mirada siempre brilla una lucecita de picardía, como si hubiera sorprendido a todos los que lo rodean “con las manos en la masa”. No quiero decir que se lo pase actuando de policía, controlando o vigilando a los demás, sino que parece dotado de una percepción extrasensorial. Prevé lú-cidamente los cambios personales y sociales. A menudo lo encontraremos en la vanguardia de un movimiento político o artístico. Este sujeto es un observador comprometido.
A veces, la vida resulta demasiado dura para la exacerbada sensibilidad del Libra Mono. La euforia lo tienta y puede sentirse atraído por las drogas. Se siente siempre lo suficientemente fuerte y combativo como para enfrentar un desafío. No es que los Libra Monos no sean fuertes. ¡Lejos de eso! Pero carecen de seguridad y vacilan en arrollar a un rival. No les molesta ganar mediante un subterfugio o un engaño, pero prefieren no enfrentarse cara a cara con la adversidad. Al Libra Mono no le gusta valerse del poder; su arma favorita es la sátira. Prefiere servirse de su humor o de su cerebro para distanciar a la oposición.
Este nativo sabe cómo manejar a un auditorio. Posee dignidad y maneja las respuestas mordaces. Tiene numerosos talentos y puede llegar muy alto en cualquier campo que elija, gracias a su capacidad de adaptación, a su flexibilidad y a su habilidad para cambiar de acuerdo con la situación. Aunque a veces se desaliente y pueda dejarse llevar a una capitulación temporaria, el Libra Mono es una persona maleable y de humor parejo.

Sigue leyendo >>>

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *