Libra Perro

Los Libra Perros son brillantes y plenos de dignidad

Altruista. Inquieto. Idealista. Quejoso. Esteta. Científico. Habilidoso. Afecto a la buena vida. ¿Se necesita decir más? Por supuesto.
Son humanitarios por naturaleza y tienen el corazón más grande del mundo. Un Libra Perro siempre se compadecerá de los demás. Ayudará a los otros, les levantará la moral y los alentará. Es un amigo maravilloso, un socio excelente y un paquete de nervios.
Libra es capaz de arreglar cualquier tipo de conflicto mediante la diplomacia y la imparcialidad. En realidad, una de las cosas más contrariantes que he descubierto en los Libra es su negativa a aceptar posiciones impopulares. Siempre quieren ver las dos caras de un problema. Los Perros son bastante parecidos. No buscan los conflictos, a menos que se trate de una legítima defensa absolutamente inevitable. Por lo tanto, al combinar estos dos signos obtenemos una criatura muy pacífica y compasiva que no le haría mal ni a una mosca… salvo, desde luego, que se sienta personalmente amenazado. En ese caso, será mejor evitarlo.
Los Libra Perros son bastante rezongones. Se quejan de la vida y de la cantidad de canallas que andan por el mundo abusándo- se de los pobres y los discapacitados. Gruñen mucho, hasta el punto de hacerlo como hábito. Por supuesto, ladran mucho más de lo que muerden. Pero en cualquier caso la vida con un Libra Perro puede ser, como mínimo, penosa.
Los Libra nacidos en un año del Perro siempre tratan de encontrar un modo de componer las diferencias; considerarán cualquier problema, de ellos o de los demás, con suma comprensión y desde todos los puntos de vista posibles, para que su decisión o su juicio no hiera a los otros.
Por supuesto que estos nativos a veces son víctimas de la explotación por parte de gente sin escrúpulos. Soportan cualquier cosa de sus parientes y amigos, que no vacilan en usar y abusar de su hospitalidad y su nobleza. Lo que ocurre, sencillamente, es que estos sujetos son demasiado gentiles. Y lo saben. Lo sienten. Y después, cuando ya están hartos de tantos parásitos, empiezan a lamentarse. Pero nadie los escucha. La gente está tan acostumbrada a sus autosacrificios, que por más que pidan ayuda todos los oídos están sordos.
¿Adquiere algo de circunspección con tantas desventuras? No, para nada. El Libra Perro permanece siempre fiel a sus convicciones y adhiere a las causas que defiende con un fervor y un celo sin igual. Por supuesto que puedes venir a pasar la Navidad en casa. Trae a toda la familia.
Los Libra Perros son muy hábiles con las manos. Inventan modelos, construyen muebles, dibujan gráficos y saben cultivar las plantas. Son amables y aman el hogar. Pero también pueden ser secos y tajantes, vacilantes y malhumorados.

Sigue leyendo >>>

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *