Libra Rata (I)

Libra Rata y el Amor

Este nativo se toma muy en serio sus sentimientos. La emoción es un bien que sólo dispensa con prudencia y discriminación. Pero en cuanto ha elegido al objeto de sus amores, la situación cambia por completo. Para el Libra Rata, el amor no es un juego. Y, además, jamás es infiel al amor en sí… sólo a sus amantes.

Si usted ama a una de estas bellezas artificiosas, le sugerimos que se compre unos guantes de terciopelo. Las palabras Manejar con Cuidado se hallan estampadas en el tierno corazón del Libra Rata. Este nativo es un amante clamoroso que, sin duda, se hará notar y producirá un efecto certero. Usted no podrá ignorar a este personaje efervescente. Como el buen champagne, esta persona requiere que se lo haga reposar un poco para quitarle el exceso de burbujas. Después, bébalo lentamente y disfrútelo.

Compatibilidades de los Libra Rata

Se siente fatalmente atraído por los Géminis, Leo, Sagitario y Acuario. Entre estos signos, limite su elección a las personas nacidas en un año del Mono, que no sólo lo atraerán sino que, además, podrán ofrecerle algo a cambio. También le gustan los Dragones y los Bueyes; busque los de los signos occidentales mencionados. Los Leo Dragón podrían afectar su equilibrio, así que, en lo posible, déjelos de lado.

No creemos que pueda ser eternamente feliz con un Aries Caballo, Cáncer Caballo o Capricornio Caballo, ni con ningún otro Caballo. Los nacidos bajo los signos de Cáncer Gato o Capricornio Gato son demasiado temerosos para acompañarlo en los momentos difíciles.

Libra Rata: el hogar y la familia

El Libra Rata adora los ambientes y los climas acogedores, quizá más que nadie. Pero no es nada hábil para crearlos y necesita que su pareja se encargue de ello. Si dejaran esa tarea en sus manos, el Libra Rata llamaría a un decorador y le haría realizar sus ideas extravagantes. Este nativo no se sentirá atraído por las actividades no cerebrales. La belleza de su casa dependerá del talento del decorador. El Libra Rata será decididamente práctico en cualquier circunstancia.

Como padre, será confiable y responsable, cálido y sincero, comunicativo al extremo y no tan indulgente. Quiere que sus hijos se destaquen en todo, y se toman muy a pecho las victorias (o los fracasos) de sus vástagos. Los Libra Ratas son padres fundamentalmente sociables y les encanta tomar parte en las actividades de su prole.

El niño de este signo es un parlanchín hipersensible. Será muy susceptible a la crítica y le costará mucho aceptarla desaprobación de sus padres o profesores. Gracias a su agradable personalidad, será popular entre sus compañeros. A este niño habrá que alentarlo a leer; las palabras fascinan al Libra Rata, y quizá se conviertan en los elementos de su futura profesión.

Libra Rata y la profesión

Reprimir el flujo de palabras que emana de un Libra Rata equivale a obstaculizar cruelmente su desarrollo. Estos nativos piensan en voz alta. Poseen enorme talento para todos los empleos que requieran persuasión, comunicación y sociabilidad. Pueden ser entrometidos y peleadores y de tiempo en tiempo necesitan que sus superiores les llamen la atención para que no vayan más allá de los límites. Al Libra Rata le gusta regatear; para él, un centavo es un centavo. Idealista en todo lo que concierne a su carrera, es a la vez intelectual y dinámico.

Las Ratas nacidas bajo el signo de Libra suelen resultar jefes mucho menos parciales de lo que podría creerse. Libra afloja la mano firme y apretada con que la Rata maneja a sus subordinados, lo vuelve más altruista y diplomático.

Habla demasiado, es cierto, pero más vale un patrón conversador que un tirano mudo. Si usted quiere sacar provecho de un empleado de este signo, hágalo trabajar encerrado en un armario, sin teléfono. Se deja distraer fácilmente comunicándose con sus compañeros y, si uno no se cuida, puede convertirse en el Rey del Descanso para el Café. Sin embargo, es eficiente y vale su peso en facturas telefónicas cuando se trata de convencer a alguien por el tubo.

Buenas elecciones profesionales para el Libra Rata: escritor, ejecutivo de publicidad, maestro, compositor, vendedor, periodista, animador, telefonista, psicólogo, predicador.

Volver a Signo Libra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *