Libra Tigre (I)

Libra Tigre y el Amor

Los Libra nacidos en un año del Tigre son excelentes compañeros. Son suficientemente sexuales pero su equilibrio no depende del sexo, lo cual representa una ventaja. Para ser Tigre, este nativo es dulce y sentimental. También vulnerable, así que no lo trate con demasiada dureza. Su presencia fulgurante agrega fascinación al romance. Es una persona atropellada y discutidora. Pero pelear con él es divertido.
Si usted tiene la buena suerte de conocer a una de estas deliciosas criaturas, o si está enamorado de uno de estos nativos, lo envidio. Los Libra Tigres saben vestirse, llevan cualquier prenda con desenvoltura y aplomo, les gusta fanfarronear. Si usted quiere conservar a este nativo en su hogar, tendrá que procurarle ocasiones siempre renovadas de lucirse y causar sensación. Este sujeto quiere conquistar la notoriedad tanto en su círculo íntimo como en todo el resto del mundo. La mejor manera de complacerlo es no estorbarle el paso, no hacer comentarios desagradables y aconsejarlo con discreción y habilidad para que mida sus palabras.

Compatibilidades de los Libra Tigre

Usted adora a los Géminis, Leo, Sagitario y Acuario nacidos en una año del Caballo o Perro. La armonía se establecerá naturalmente entre usted y ellos. Los Sagitario Dragón y Acuario Dragón también le convendrán. Puede prescindir de los Aries Gato, Cáncer Gato y Capricornio Gato. Le costará mucho entenderse con los Aries Serpiente. Los Capricornio y Cáncer Bueyes y Cabras están prohibidos.

Libra Tigre: el hogar y la familia

Bueno, bueno. ¿Qué puedo decir? El Libra Tigre es terriblemente gastador en la casa. Este encantador impulsivo adorna su hogar de manera lujosa y dispendiosa. “Cambie esos picaportes vulgares. Ponga un marco dorado a ese cuadro. Cubra las paredes con este papel satinado importado de Tailandia. Y no se olvide de redecorar los tres baños.” En la casa de este nativo los detalles prácticos están revestidos de lujo.
El padre de este signo se preocupa por sus hijos; será atento y considerado y le gustará aconsejarlos y guiarlos. El Libra Tigre seduce a sus hijos como un Flautista de Hamelín. La relación con ellos se basa en un espíritu de imparcialidad y cooperación. Este sujeto no siempre estará disponible para controlar la vida de sus niños hasta el último detalle, pero los momentos que les dedique serán valiosos.

Libra Tigre y la profesión

Sin vacilar, diré que los Libra Tigres no temen trabajar y se lanzan a la labor de buen grado. No les molesta ensuciarse las manos y muy rara vez se quejan de cansancio. Son sujetos secos, nerviosos y resistentes. Poseen gracia y no hesitan en servirse de su encanto en aras de su progreso personal. Ascender en la escala social no les interesa mucho, salvo si alguna “buena relación” puede resultarles útil. Los Libra Tigres son líderes y no les gusta jugar el papel de seguidores. Como tienen tendencia a la precipitación, necesitan colaboradores sagaces.
Por supuesto, este nativo querrá ser patrón, y de nada servirá tratar de persuadirlo de lo contrario. Será un jefe asombrosamente imparcial y sociable. Los Tigres nacidos bajo el signo de Libra son ecuánimes y honestos, inclusive idealistas, en su modo de tratar a los demás. A menudo ocupan puestos impopulares y exigirán suprema lealtad de sus socios y subordinados. Como empleado, este nativo será circunspecto y sabrá esperar su turno para convertirse en patrón. Jamás aceptará un puesto subalterno de por vida. Si se ve obligado a ello, sencillamente se morirá de tristeza.
Algunas carreras convenientes para los Libra Tigres: jefe de gobierno, diseñador de ropa, decorador, revolucionario, redactor de discursos, aventurero, filósofo, dramaturgo.

Volver a Signo Libra

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *