Libra Tigre

Original como el que más, el Libra Tigre es un ganador inolvidable

Este sujeto desea impresionar y agradar. Ante él, quizá podamos reaccionar con frialdad, pero lo más probable es que nuestra reserva se derrita bajo el carisma del Libra Tigre y sintamos el deseo de saber más acerca de él… mucho más. ¿Seductor? ¡Santo cielo! Estos nativos emiten rayos magnéticos que bailan en toda su persona. Parecen estar siempre a punto de estallar en carcajadas. Son adorables. Fascinantes. Y, sobre todo, muy peligrosos para el corazón.
Por lo general, el magnetismo personal no alcanza para pagar el alquiler. No hay muchas cosas que puedan adquirirse a cambio de una libra de encanto intangible. Pero estos nativos consiguen seducir al mundo entero, suscitan respeto y reclutan adeptos con un simple chasquear de sus dedos. No quiero decir, en absoluto, que este sujeto sea un farsante. No anda por ahí utilizando a los otros en su propio beneficio. El Libra Tigre comprende el valor de una dura jornada de trabajo y consagra con gusto su tiempo a una gran variedad de proyectos. Pero la cualidad más cautivadora de este nativo es su magia plena de confianza en sí mismo. Cualidad que lo llevará lejos.
Los Libra Tigres poseen un sentido de la justicia finamente desarrollado y se preocupan por hacer el bien. Sin embargo, son sumamente irreverentes. Consideran que los sistemas y las convenciones sociales, las tradiciones obsoletas y hasta las leyes corrientes son inaplicables a una persona de su majestuosa altura. Este nativo piensa que, en virtud de su superioridad natural, nadie sabe mejor que él qué es lo más conveniente para sí mismo y para aquellos a los que él aconseja y dirige.
Es prácticamente incapaz de aceptar el respeto por las reglas del juego pero, por fortuna, Libra le proporciona el equilibrio suficiente Como para evitar la cárcel.
En cierto sentido, para un Libra resulta bastante contrariante nacer en un año del Tigre. Libra se siente atraído por todo lo «femenino» de la vida, trata de encontrar la belleza en cualquier situación y, por principio, procura la paz. Ya sabemos que a los Tigres la paz les importa muy poco. A ellos, lo que les preocupa es la verdad. A los Tigres les importan los ideales. A los Tigres les importan los Tigres. Y esto provoca un conflicto fundamental en la naturaleza de este nativo, pues el alocado Tigre, que desdeña la seguridad y desprecia las frivolidades sociales y mundanas, hace perder la cabeza al gentil Libra.
Pero no la pierde por mucho tiempo. Este nativo es intrépido en su búsqueda de un lugar bajo el sol, de un nombre respetable, de un puesto estelar en los cielos de la buena reputación. Este sujeto intenta muchas veces conquistar la fortuna y la celebridad. Y suele triunfar brillantemente en lo que emprende. Es arrebatado y en ocasiones hasta insensato. Pero el Libra Tigre posee una chispa de refinamiento y buen olfato para lo elegante, cualidades que le permiten levantarse de las caídas y recuperar la estima de aquellos a quienes su impetuosidad haya ofendido.
La especialidad del Libra Tigre es cierto toque de genialidad. Ya se encuentre en el mundo de la política internacional o en el ámbito más modesto de un aniversario familiar, este nativo hará gala de ideas imbatibles. Es carismático, sí. Pero igualmente inteligente. Es brillante por naturaleza. Nada ordinario ni común saldrá de él. Acaso pueda ser perverso. Pero jamás será banal.

Sigue leyendo >>>

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *