Signo Libra

Del 23 de Setiembre al 22 de Octubre

Signo Libra

Mahatma Gandhi era del Signo Libra.

Signo de aire, masculino, cardinal, domicilio en Venus.

Represen tantes del séptimo signo astrológico dentro del Círculo Zodiacal, los libra tienen analogía a la Casa VII, reservada al matrimonio y las asociaciones comerciales y afectivas.

Su regente es Venus, el planeta del amor, la estética y la belleza en su más pura definición cosmoestelar.

Aquí reside el “punto cíe partida” de su personalidad refinada y armoniosa, destacándose su clase para vestir elegantemente y su escuela diplomática para convencer a los demás. Su pirotecnia verbal, su gracia y su simpatía natural le abren todas las puertas, concitando de inmediato la amistad de la gente, cautivada por su feeling chisporroteante y parlanchín.

Suelen ser enemigos irrestrictos de la violencia o de actos compulsivos, teniendo al Mahatma Gandhi como a su máximo exponente del Signo Libra. Enamorados del amor, sus vidas sentimentales se bifurcan por varios caminos, metiéndose en enredos de antología, pero saliendo siempre airases y triunfantes por el “duende” de su magnetismo personal.

La estadística correspondiente señala a los Libra como a los individuos de doble vida en su mayor porcentaje. Pueden tener dos hogares y una parsimonia reflexiva que linda entre lo filosófico y el humor más intrigante

A los Libra, no se sabe el porqué, siempre les sobra una sonrisa o un gesto amable, componedor y conciliatorio, aun en los momentos más difíciles. Su romanticismo es crónico y subversivo, llegando a padecer serias depresiones anímicas ante el rechazo de su pretensiones amorosas.

Generalmente ostentan un cuerpo bien proporcionado y armonioso, siendo sus desplazamientos acompasados y elegantes .Su constitución física otorga la sensación de aplomo y seguridad, distinguiéndose su manera de vestir y su belleza venusina.

Aficionados a todas las expresiones artísticas, incursionando también en ellas, el biotipo libriano suele alcanzar la cima de sus sueños, dotado para ello de un agudo sentido perceptivo.

Basta mencionar a Beethoven, Franz liszt, entre muchos, para sintetizar su sensibilidad creativa. No es extraño que una libriana o un libriano, escriban versos a la luz de la luna, ajenos a la vorágine competitiva de un mundo atómico y galáctico.

Cuando las aspectaciones planetarias son negativas en su Carta Natal, o su grado de evolución es primario, el libra suele hacer una profesión del ocio y la molicie, mirando pasar la vida desde la vidriera de algún café.

También se las ingenian, de una manera nada lícita, para sobrevivir lo mejor posible, aun a costa de sus familiares o más allegados. Su ingenio y su simpatía se amalgaman para “empaquetar” hasta a un comisario, siendo inocente de cualquier acusación policial.

El punto débil de los librianos es su funcionamiento renal, como sus glándulas suprarrenales. Amantes de la buena mesa,la balanza también se convierte en su enemiga, sobre todo en la segunda etapa de sus vidas,sumando kilos y perdiendo elegancia.

Libra y el Amor

Libra nacidos el día…

Nacidos el 24 de Septiembre

Nacidos el 25 de Septiembre

Nacidos el 26 de Septiembre

Nacidos el 27 de Septiembre

Nacidos el 28 de Septiembre

Nacidos el 29 de Septiembre

Nacidos el 30 de Septiembre

Nacidos el 1 de Octubre

Nacidos el 2 de Octubre

Nacidos el 3 de Octubre

Nacidos el 4 de Octubre

Nacidos el 5 de Octubre

Nacidos el 6 de Octubre

Nacidos el 7 de Octubre

Nacidos el 8 de Octubre

Nacidos el 9 de Octubre

Nacidos el 10 de Octubre

Nacidos el 11 de Octubre

Nacidos el 12 de Octubre

Nacidos el 13 de Octubre

Nacidos el 14 de Octubre

Nacidos el 15 de Octubre

Nacidos el 16 de Octubre

Nacidos el 17 de Octubre

Nacidos el 18 de Octubre

Nacidos el 19 de Octubre

Nacidos el 20 de Octubre

Nacidos el 21 de Octubre

Nacidos el 22 de Octubre

Nacidos el 23 de Octubre

Libra y su correspondencia con la astrología china

Libra Rata

Libra Buey

Libra Tigre

Libra Gato

Libra Dragón

Libra Serpiente

Libra Caballo

Libra Cabra

Libra Mono

Libra Gallo

Libra Perro

Libra Cerdo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *