Piscis ascendente Escorpio

La mayoría de los Piscis preferiría cerrar la tienda y salir corriendo antes que mostrar los puños cuando amenazan problemas.

Pero, con Escorpio como ascendente, Piscis es una piraña de dientes afilados, y no un tímido lenguado desesperado por esconderse bajo la arena.

Usted acepta las disputas sin pensar y con frecuencia acaba metiéndose en líos.

Piscis ascendente Escorpio es básicamente amoroso y romántico, pero su ascendente le otorga una intensidad apasionada.

Y a pesar de que es tan absolutamente creativo como el siguiente Piscis, también es tan deportivo que esa creatividad puede hacerle ganar dinero.

Le encanta salir y divertirse, y puede caer fácilmente en excesos de comida y bebida. Su fuerte impulso sexual puede llevarlo a mantener relaciones desastrosas que satisfagan su cuerpo, pero no su mente.

Piscis ascendente Escorpio

Justin Bieber es Piscis ascendente Escorpio.

Si se siente rechazado, puede tornarse muy desagradable, porque Escorpio le otorga una veta celosa y posesiva.

Le gustan los amores bien fundamentados y puede casarse o tener un amante fijo desde muy joven. Sensible y apoyado en la intuición antes que en la inteligencia, usted sintoniza fácilmente con la gente y puede aprender cualquier cosa.

Se arroja sin miedo a las turbulentas aguas de la vida, pero con el salvavidas del autocontrol y la autoconciencia escorpianos, siempre nada seguro y jamás se hunde.

La afanosa dedicación de Escorpio y la creatividad artística de Piscis lo convertirán en alguien que hace lo que se propone, y cuyo lugar natural está entre los famosos.

Signo Piscis

8 ideas sobre “Piscis ascendente Escorpio

  1. tengo una disputa con alguien piscis ascendente escorpio y la verdad me ha causado gran impacto como se maneja, me decepciona su ego, no quiere aclarar nada su unico norte es su imagen y sin importar ni siquiera sus seres queridos ha iniciado un escandalo de gran proporcion, para hcerse victima y no dar la cara como debiera. Esto se salio de control y quiere testigos para dar cuenta publica de la gran ofensa que significa para su persona y a mi me cueste expresarme, pero no me detendre. ¿algun consejo? gracias

  2. Soy una pisciana con éste ascendente. A veces no entendía cuando me decían: OH, eres piscis, debes ser encantadora y amante de lo cursi. Cuando en realidad, me agrada más los hechos que las palabras, soy más carnal que sentimental. Y siempre doy la cara a los problemas, es más, siempre consigo lo que me propongo y siiiiiiiiiii cuando encuentro un acertijo no descanso hasta descifrarlo. Escorpio tiene más influencia que piscis, claro si Plutón es mi planeta dominante. Gracias.

    • bueno yo ,creo que mejor intenta hablar con el tal ves se coporta asi a la defensiva no olvidemos que su acedente es escorpion que siempre esta a la defensiva pero creo que debias hablar con el de una manera diplomatica

  3. buenas, soy un joven con esta carta astral, y una ves alguien me dijo que a los 21 el ascendente sobresale y en este caso, uno se hace mas escorpión que piscis, ¿es cierto eso? porque he notado esos cambios

  4. Puede que a partir de cierta edad tengas razón y cambie el carácter acercándose más al del ascendente..yo me lo noto..ahora tengo 32 y nada que ver con mi carácter de hace unos años..y puede que esa sea la explicación.

  5. Hola igual yo en síntesis somos poderosos lo digo humildemente pero somos así conseguimos lo que queremos somos intensos, independientes, inteligentes etc. Nuestro talón de aquiles?? Lo posesivos y celosos

  6. Yo soy piscis Asd.(escorpio) es aveces confuso siento que tengo un 50-50 y esta confusión me ha llevado incluso a deprimirme y no saber que quiero siento que hay dos yo que se pelean por decidir y al final no hago nada porque no llego a un consenso eso era antes ahora con 23 años predomina escorpio y sí es cierto yo no me controlo bien cuando discuto aprendí que es mejor responder como me gustaria que me respondan.

  7. Yo también soy Piscis ascendente Escorpio, y de alguna manera siempre evitaba los líos y problemas, sumergirme en mi yo interior (muy Piscis) pero algunos problemas son inevitables que lleguen a nuestra vida y entraba en pánico; pero cuando ya estaba en el terreno de la pelea, era increíble las tácticas frías, agresivas, calculadoras y enérgicas que usaba para combatir, incluso me daba cierto placer ser así, para sorpresa de mis contrincantes. Aún así, prefiero mas la armonía, pero si tengo que entrar en guerra, listo estoy y no me detengo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *